Chalets adosados en venta (CP 41808) (4 Inmuebles)


Vivienda pareada a Reformar en una de las mejores zonas y con más proyección, ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad, a cinco minutos caminando del centro, instituto, colegio, zonas comerciales etc.. . La vivienda cuenta con 184 m2 de parcela, sobre ella está construida una vivienda de 105 m2 y un trastero/lavadero de 15 m2. La vivienda necesita una reforma integra. Honorarios incluidos. Gastos de Notaria y registros no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición.

Adosada con gran parcela a reformar en pleno centro! Vivienda de 80m2 construidos sobre una parcela de 258m2 y con salida a dos calles. Ubicada en pleno centro, lo que le permite estar en una zona privilegiada, cercana a todos los servicios de primera necesidad; centro médico, farmacia, comercios, colegios, parque, polideportivo municipal etc.. . Vivienda de una sola planta, con cuatro habitaciones, salón, cocina, baño completo, trasteros, parking privado para al menos dos vehículos. Su gran parcela le permitirá realizar sus sueños, en ella podrá construir zona de barbacoa, piscina, ampliar la vivienda etc.. . Estamos abiertos a escuchar su PROPUESTA DE COMPRA, no lo dude y venda a conocer las ventajas de esta vivienda. HONORARIOS INCLUIDOS, GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición.

¡Dale la bienvenida a tu nueva casa, una buena compra! . Si te atrae lo moderno y sofisticado pero a la vez no quieres renunciar a lo clásico y acogedor, esta es la casa que buscas, porque reúne lo mejor de los dos mundos. Por un lado tienes todas las ventajas de la vida en un pueblo, el calor de la gente, el tenerlo todo cerca, los establecimientos de toda la vida, etc. , y por otro lado tienes las comodidades y el estilo de una vivienda de ciudad, un entorno joven, un diseño a la última con calidades de lujo y a un precio más que interesante. Una casa con personalidad, amplia, luminosa, amueblada casi en su totalidad, con tres habitaciones, un baño con bañera en la planta de arriba y un aseo con ducha en la planta de abajo, una moderna cocina de calidad con una práctica y coqueta alacena y electrodomésticos de primera, entre ellos una espaciosa nevera de doble puerta. También dispone de un amplio y luminoso salón decorado con un gusto exquisito y un patio estilo "chill out" donde pasar las mejores tardes en invierno y las calurosas noches de verano, ideal para comenzar una nueva familia o donde retirarte y relajarte con todas las comodidades que necesitas y ¡el mejor mosto! , no olvidemos que estamos en Villanueva del Ariscal. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO CON ESTUPENDAS CONDICIONES, POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO. Honorarios incluídos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. FIA ( Ficha Informativa Abreviada ) y Certificación Energética a disposición del cliente. lo dudes y pregunta sin compromiso por las condiciones de compra.

Si pensabas que no encontrarías tu vivienda ideal, te equivocaste, y lo mejor de todo, a un precio fantástico. Aquí tienes este magnífico pareado, tranquilidad, espacio y calidad a un paso de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas del pueblo y a la vez cerca de todo para que puedas disfrutar plenamente de tu hogar, supermercados, farmacia, ayuntamiento, parques, todos los servicios a un paso. La vivienda está lista para entrar a vivir, solo entrar y disfrutar. La casa cuenta en planta baja con un amplio salón, cocina con muy luminosa y espaciosa, un aseo y un enorme patio, ya en la primera planta nos tendríamos las tres habitaciones todas con armarios empotrados, la habitación principal con su propio baño y además de uno común al resto de grandes dimensiones. No deje escapar esta oportunidad, llámeme y le informo de todo sin compromiso. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda