Chalets adosados en venta (CP 41820) (5 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa de pueblo que ahora actualmente esta acondicionada como cochera, pero que en su dia era una vivienda. Tiene varias posibilidades, como mantener la cochera en la planta baja y hacer una vivienda en una segunda planta, ya que dejo vigas de hierro para poderlo hacer en un futuro. También tiene un pequeño patio. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

"Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos planta. La planta baja tiene dos habitaciones, cuarto de baño, cocina, salón y bonito patio con pozo artesiano. La segunda planta tiene dos estancias que se pueden utilizar como habitaciones, y azotea con bonitas vistas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos plantas y dos salidas al exterior, una da a una de las calles principales del pueblo y la otra a un callejón, que podría hacer una cochera. La casa en la planta baja tiene dos salones, dos habitaciones interiores, cocina, baño, patio, salón con chimenea en el patio, y puerta falsa. En la planta alta tiene tres estancias que están en bruto, que podría hacer dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa muy especial en el centro del pueblo de dos plantas, en Carrión de los Céspedes. La planta baja consta de habitación, dos recibidores, salón de estar, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene dos habitaciones, azotea. Todo con una decoración muy particular. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa señorial en el centro de Carrión de los Céspedes, con varias salidas al exterior y con varias estancias ( Vivienda Principal, zona de aparcamiento, dos almacenes, y salón recreativo). La vivienda principal consta de dos plantas. En la planta baja hay gran recibidor, dos grandes habitaciones, dos grande salones, cocina amueblada, baño y porche trasero. En la planta primera tiene dos habitaciones y gran salón diáfano que siguen guardando la arquitectura original. Tiene dos grandes grandes almacenes, uno de ellos con salida a la calle, que lo utilizaban como cochera, el otro gran almacen era una antigua bodega. El salón recreativo se compone de salón con chimenea, en la cual puede usted podrá celebrar comidas con amistades y familia. También tiene gran patio, con salida por detrás o ( Puerta falsa ). ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda