Chalets y villas en venta (CP 03680) (7 Inmuebles)


Vendemos esta Parcela URBANA, DE 1.273 metros cuadrados, con vivienda de 150 metros cuadrados construidos, de los cuales son útiles 138 metros. con salida a dos calles, además de lo ya edificado, se puede edificar una planta más, de otros 150 metros cuadrados y otra vivienda de dos alturas y 300 metros cuadrados construidos. La parcela es edificable al 50%, Totalmente vallada, en zona URBANA. ATENCIÓN INVERSORES. ESTA VIVIENDA ES UNA OCASIÓN. Chalet en parcela urbana para reformar, con posibilidad de ampliar, con camino asfaltado hasta la puerta, y en pleno corazón de la ciudad de Aspe. Muy bien situada cerca de colegios, centro médico, paradas de autobuses, locales de ocio. Visitela! y comience ahora a realizar su sueño, con esta vivienda es posible!

PARCELA DE 10.000 METROS EN VENTA EN ASPE. Pequeña casa de 40 metros Totalmente vallado Agua por goteo Pozo propio y pozo ciego Agua de la Coorporativa Virgen de las Nieves Tiene plantación de olivos Contribución y Cédula ENTRE ASPE Y MONFORTE.

En la ciudad de Aspe, población con denominación de origen por su uva de mesa, encontrarás un espectacular terreno totalmente cuadrado, lleno de uno de los árboles que nos dan el fruto que luego convertimos en oro liquido, el aceite. En su centro encontramos una increíble estructura de 166 m2 distribuidos en 3 amplios dormitorios, uno de ellos con un baño privado y un segundo baño a disposición del resto. Un espacioso salón con una chimenea que nos proporcionará calor en los fríos días de invierno. En el exterior de la vivienda encontramos un porche semicerrado de más de 40 m2 donde disfrutarás de la tranquilidad que tiene la zona rústica. La finca tiene 7.700 m2 totalmente vallados siendo mas de 70 metros de hierro con base en bloques de hormigón. La puerta de acceso de hierro y corredera teniendo una puerta de acceso peatonal. Dispone de agua y luz Vamos, una vivienda excepcional a pocos kilómetros de ciudades como Elche, Novelda, Monforte del Cid, etc.

Estupendo chalet independiente en Aspe, en la zona de La horna, con una superficie total construida de 520 m2 (181m2 de vivienda, 11 m2 de porche, 50 m2 de aparcamiento techado, 32 m2 de barbacoa y almacén, 30 m2 de almacén, 18 m2 de piscina y 198 m2 de pista de tenis), en una parcela de 2628 m2. , con puerta automática de entrada. La vivienda consta de seis habitaciones muy amplias y cómodas y una práctica distribución, salón con chimenea y una cocina de grandes dimensiones. Cuenta con dos baños dentro de la vivienda, uno de ellos en la suite principal, y un aseo exterior para su uso desde la piscina. Cuenta, además de una barbacoa exterior y dos almacenes. Propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: chimenea, piscina propia y pista de tenis, terraza, porche, árboles, parking incluido.

Magnífico chalet situado en la mejor zona de Aspe. Ubicación inmejorable por estar cerca del núcleo urbano. Justo en la entrada, encontramos un acogedor porche donde podrás recrearte y disfrutar de las largas noches estivales. En La planta baja, encontramos cocina totalmente reformada y dotada de todos los electrodomésticos, con zona comedor y estar, cuarto de baño y un amplio cuarto de plancha, lavadero con un gran armario hecho a medida. Subimos a la primera planta mediante escalera exterior, donde encontramos un luminoso y espacioso comedor con chimenea y dos grandes ventanales, para disfrutar del día y las Preciosas vistas. Una amplia cocina, cuatro amplios dormitorios y un cuarto de baño. Toda la primera planta esta rodeada por un magnífico balcón, donde disfrutar las vistas verdes de todo su entorno. La parcela esta dividida en tres zonas ajardinadas. Si te gustar vivir en Aspe, no puedes perder la oportunidad de visitar este magnífico chalet.

Con unas vistas excepcionales al mar y a la montaña nos encontramos con esta magnífica propiedad. Se trata de un chalet independiente rodeado de naturaleza y ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas y acogedoras de la localidad histórica de Aspe. Esta se encuentra situada en el conocido como Valle de las Uvas y su comunicación por carretera es excepcional  con las localidades más importantes de la Provincia como Alicante, Elche y Elda.  Cabe destacar su enclave privilegiado ya que a tan solo 20 kilómetros se encuentra el Aeropuerto Internacional de Alicante considerado hoy en día como uno de los más importantes de Europa.  Su estratégica ubicación permite disfrutar de las espectaculares playas de la Costa Blanca y los mejores campos de golf de la Provincia.  La propiedad cuenta con unas vistas excepcionales de toda la sierra y es perfecta tanto para residir durante todo el año como para convertirla en el destino vacacional soñado. Con una entrada señorial a la parcela de 2.000 m2 nos encontramos con la fantástica vivienda en la que cuenta en la planta baja con un pozo con suelo de mosaico y una espectacular escalera de caracol que da acceso a las diferentes plantas de la vivienda.  Existe en esta zona un gran salón donde actualmente hay un gimnasio, un amplio espacio que puede servir como dormitorio o zona de juegos y un despacho.  En la segunda planta tenemos una habitación con vestidor y baño en suit, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con ducha y 2 aseos, cocina totalmente equipada con salida directa a la terraza, zona de piscina y barbacoa. En la tercera planta se encuentra un original torreón cuyo interior se destinaría a zona de descanso y que cuenta con salida a una amplia zona de solárium que rodea a toda la superficie de la vivienda. Este espacio es perfecto para crear un ambiente relajante  con las mejores vistas de la zona y disfrutar de la naturaleza en estado natural.  CARACTERISTICAS Instalación de Alarma Riego Automático Puerta de entrada Automática Sistema de calefacción con acumuladores Aire Acondicionado reversible ZONA EXTERIOR Piscina de 16Mx5M con sistema de cloración salina 2 Pérgolas con cenador Barbacoa Cabaña de Madera de jardín para herramientas y utensilios Parking para 4 coches o más. Gran variedad de árboles, palmeras, frutales……. Fantástica iluminación en toda la parcela ¡NO DEJE DE VER EL ENLACE DEL VIDEO DE DRO...

Este increíble chalet en venta se ubica a 15 km. de la ciudad de Elche y a 25 km. de Alicante, en un entorno de paz y tranquilidad que te asegura la máxima privacidad, rodeado de un gran cerco verde que se integra con las vistas. Aún así se ubica cerca de tiendas, restaurantes y playas. Se accede a la magnífica parcela de más de 10.000 m2, totalmente ajardinada y forestada con gran variedad de especies arbóreas y palmeras de diferentes tamaños por la carretera principal, a través de una imponente cantidad de centenarios olivos sumamente cuidados. La otra entrada es por una carretera secundaria, que atraviesa la propiedad con un jardín de ensueño que te transporta por un sin fin de cuidados rincones hasta llegar al estanque con coloridos peces y el romántico cenador donde pasar tardes al aire libre. Una vez en la vivienda principal encontrarás que cada ambiente se caracteriza por la gran calidad en los acabados de sus materiales, empezando por el revestimiento exterior de mármol biselado (importado desde el Líbano). Ya en el interior la primera impresión la dan los suaves acabados de las paredes a través de su estuco veneciano en todos los ambientes, la calidez de la calefacción por suelo radiante o la robustez de la carpintería con cristales de control solar,y blindados. Si nos paseamos por la gran cocina, podremos apreciar la calidad de los muebles alemanes, con el delicado contraste de la encimera de Silestone, y a un lado el cuarto de la lavandería igualmente equipado. En la misma planta baja, encontrarás el salón comedor con una chimenea de líneas modernas para dar ambiente a las reuniones con amigos, apoyado también por un hermoso cuarto de baño de cortesía. Al otro lado del amplio hall de entrada, que cuenta con ascensor que recorre las tres plantas, podremos visitar dos dormitorios que comparten un baño, ideal para los niños y la suite principal con un amplio vestidor y cuarto de baño, esta zona está protegida con persianas de seguridad anti-pánico. Si nos damos un paseo por la planta alta encontraremos dos amplios dormitorios con baño, ideal para recibir visitas, un acogedor despacho con puerta de seguridad y un gran espacio de ocio. Ahora, si lo que buscamos es un lugar para reunirnos con amigos, la fiesta está asegurada en la planta del subsuelo con su salón comedor con chimenea, cocina, amplias despensas y lo mejor...el patio al aire libre donde se prolonga la actividad con otro senador f...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda