Chalets y villas en venta (CP 04116) (4 Inmuebles)


Casa en perfecto estado, para entrar a vivir. La entrada es un gran patio con barbacoa y caseta bastante grande para almacenar todo lo que se quiera, desde el patio que también tiene entrada para guardar el coche, se accede a un amplio salón dividido en tres ambientes: comedor, zona para leer y ver la televisión y sala de estar. En esta planta baja hay un aseo muy coqueto. Abierta a el salón a través de dos arcos se encuentra la cocina completamente amueblada. Las escaleras llevan a los tres dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado con más profundidad de lo habitual y un baño completo, en esta segunda planta hay otro amplio armario empotrado en el pasillo, todas las habitaciones son muy luminosas y tienen una vista maravillosa a las montañas del Parque Natural de Cabo de Gata. Construida a capricho y con cariño, carpintería de madera, suelo rústico, práctica distribución. Pensada para disfrutar tanto en familia ó con los amigos. En las Hortichuelas Bajas hay pocas ocasiones de compra porque los vecinos no venden; es un pueblo acogedor, la comunidad vive en armonía y con independencia, muy cerca de Las Negras y sin el bullicio del verano y los fines de semana. No pierdas esta oportunidad, comprar esta casa que entre otras razones es una inversión segura, ya que el alquiler funciona fenomenal en la zona y cada año mejor. Las Hortichuelas es una barriada de 104 habitantes que forma parte del municipio de Níjar dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en la provincia de Almería. Dividida por la carretera en dos zonas, Hortichuelas altas y bajas, es una localidad con la arquitectura típica de la zona: viviendas blancas, líneas redondeadas, casas de una planta, techos planos para recoger el agua, muros recios con contrafuertes y ventanas pequeñas para proteger del calor.. . toda la arquitectura heredada de la cultura árabe. En los alrededores hay pequeñas huertas con higueras, olivos, almendros. No hay ningún local público como bares o tiendas, sólo viviendas particulares. Un pequeño oasis de tranquilidad muy cerca de Las Negras y Rodalquilar y a 2 kilometros de la costa.

Bella Vista, el nombre no es casual. Rincones secretos, vistas al mar, piscina entre pinos, terrazas y porches, cactus y jazmines, madera y cristal. Este es tu sitio en Las Negras. La calidad de vida que quieres para ti y los tuyos. Bajar a la playa dando un paseo, disfrutar de privacidad absoluta, leer a la sombra de tus árboles, nadar sólo a la vista del sol y mucho más… En Los Cortijos de Las Negras, zona tranquila y muy demandada, se encuentra esta casa en la que vivirás a otro ritmo. Distribuida en dos áreas bien diferenciadas te da múltiples posibilidades de disfrute y explotación. Si tu familia es grande hay sitio de sobra. Si quieres alquilar garantizas independencia a tus inquilinos. Si tienes invitados les regalas un espacio especial para ellos. Arriba…. Aquí cuentas con una vivienda independiente completa: dormitorio doble con baño en suite y terraza, cocina con ventana pasaplatos, despacho y sala de estar con acceso a otra terraza. Este puede ser tu lugar mientras el resto de la casa está alquilado, tu casa de invitados, o el apartamento para alquilar mientras abajo disfrutas con tu familia… Abajo… por una escalera interior o a través del jardín accedes a espacios amplios, luminosos y cálidos en los que vivir y soñar. Tres dormitorios dobles, armarios empotrados, dos baños, salón con chimenea, comedor con vistas, cocina independiente con terraza lavadero (enorme), porche del que no querrás salir excepto para ir a la piscina o a dar una vuelta por tu jardín Orientada al sol naciente participa del Cerro Negro desde todas sus estancias. Su orientación aprovecha la luz de la mañana y sólidamente asentada en la montaña se integra en el paisaje del Parque Natural.

Pensada para perdurar. Esta propiedad, sólida, de aspecto sencillo, y líneas limpias cumple la normativa anti sísmica al estar su cimentación excavada en roca (andesita anfibólica); cuenta con aberturas en los muros para que el paisaje exterior quede incorporado en su estructura. Es eco sostenible: sus orientaciones, espacios intermedios cubiertos y la circulación cruzada de aire, hace que tenga una temperatura agradable en verano -no necesita aire acondicionando- y que en invierno se caliente fácilmente con la chimenea. A ello contribuye su cubierta invertida, perfectamente aislada, y los tabiques construidos con bloques de termo arcilla que garantizan aislamiento térmico y acústico, imprescindible entre dormitorios. Su suelo, de mármol de Macael, garantiza un sencillo mantenimiento y gran durabilidad. Dispone de un amplio espacio de aparcamiento que, además, queda fuera de la vista desde la vivienda. El sol entra por la mañana a las habitaciones. Mientras te desperezas ves el Cerro Negro y ya te haces idea de como estará hoy la playa. Tienes que elegir, tomar el café en la terraza de tu dormitorio viendo el mar o en el porche principal rodeado de vegetación… ¿o al lado de la chimenea? Y en la cocina también se disfruta del verdor circundante. En cualquier sitio es un placer. Mi cuidado diseño hace que el día y la noche se vivan en espacios distintos. A ras del jardín pasarás toda la jornada mientras que irás arriba a dormir y a ver las estrellas. Estoy distribuida en una amplia y abierta planta baja que cuenta con zona de estar, chimenea, comedor, cocina, dos despensas, un baño, un gran patio trasero, un trastero enorme y un amplio porche que rodea dos de mis costados. Arriba dispongo de cuatro habitaciones más que grandes, todas con terraza orientada al Cerro Negro, armario empotrado y baño propio. En este nivel hay otro patio que se disfruta mucho en invierno, salida directa al jardín y huecos para dejar volar la vista hasta las montañas cercanas. Las Negras es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas. A un paso de Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, Fernán Pérez y San José. Y todos los servicios en Campohermoso y Níjar. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables, esta es tu casa Localización: A la p...

Si desea una propiedad con unas impresionantes vistas al mar y a la montaña, con mucha luz, amplia, en una zona tranquila y segura, esta es la oportunidad que estaba esperando. Se encuentra en la Urbanización Cortijos de Las Negras. Está construida con materiales de primera calidad, con una distribución acogedora donde la luz entra por todas partes. Desde cualquier lugar de la casa se tienen unas vistas agradables. Dispone de un jardín de 1.150 metros muy cuidado, piscina con espacios para disfrutar del agua y del sol, grandes terrazas donde se puede relajar viendo el mar al fondo. Vistas, luz, espacio, seguridad, tranquilidad, calidad…… si estas cualidades son lo que busca, aproveche la oportunidad de adquirir la casa que siempre ha deseado. Llámenos y concierte una visita para conocer todo lo que esta singular propiedad le puede ofrecer.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda