Chalets y villas en venta (CP 28971) (3 Inmuebles)


Casa aislada con gran parcela y piscina junto al Carraperal, Griñón. Chalet de cinco dormitorios y dos baños a reformar. Planta semisótano con garaje y almacenes. Planta baja elevada con salón-comedor con chimenea, cocina reformada y baño, además de un porche con terraza elevada. Planta alta con cinco dormitorios y un baño. El salón es de 30m2 útiles, la cocina de 8m2, los dormitorios de 7 a 11m2 útiles. Disfrute de su gran parcela con arbolado consolidado, de su piscina (10mx5m) con una gran playa, de una barbacoa en la zona solada bajo su emparrado y de sus zonas verdes.. . La parcela incluye accesos, construcciones para vestuario y maquinaria y un pozo. La superficie de la parcela es de 945m2 según Registro de la Propiedad (incluyendo el acceso a la misma), 826m2 según catastro(sin incluirlo). Se puede incluir en la venta una parcela anexa de 1200m2. Ventanas renovadas en varios huecos, electricidad reformada, sistema de calefacción mixto por caldera de gasoil con aprovechamiento para radiadores del calor de la chimenea. Agua caliente mediante termo eléctrico. Buen aspecto general de la estructura, la cubierta y las instalaciones, necesita una reforma. Según medición las superficies útiles son de 54m2 de sótano de altura reducida, 50m2 de vivienda en planta baja con 20m2 de terraza y 55m2 en planta alta, resultando 213 m² construidas. La superficie base según registro de la propiedad es de 62m2 en dos plantas, las superficies según catastro son de 82 y 88m2 construidos. En una agradable zona de urbanizaciones del amable pueblo de Griñón, junto a zonas arboladas parque del Carraperal, club de tenis y la piscina municipal. Valore una gran oportunidad de adaptar con poco esfuerzo esta clásica vivienda de recreo de 1970 a una moderna vivienda dentro del pueblo pero junto a la naturaleza.

MJV: “Vivienda unifamiliar aislada de 415m2, ubicada en parcela de 526m2 en esquina con gran fachada a dos calles. Dispone de bonito jardín con iluminación exterior, riego automático, zona de cenador, barbacoa de obra y piscina de gresite con depuradora. La vivienda se distribuye en 2 plantas más semisótano. Destacan en su planta baja su amplia cocina amueblada con salida a un porche cubierto para su uso conjunto con esta, un salón diáfano muy amplio y con casset en chimenea. Además en planta baja cuenta con 1 dormitorio/despacho y cuarto de aseo. En planta alta cuenta con 4 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos y gran terraza con acceso desde el distribuidor. La planta semisótano cuenta con un salón/bodega con chimenea, cuarto de caldera y garaje para 2/3 coches. Dispone de aire acondicionado, armarios empotrados en tres dormitorios y hall de entrada, instalación de alarma, puerta de seguridad, pintura en liso, calefacción y agua caliente por caldera de gasoil además de termo de agua caliente, suelos de gres en toda la casa y ventanas de PVC con doble acristalamiento” MEMORIA DE CALIDADES: Suelos de Gres en toda la casa, Barandales de madera en escalera interior, Chimenea en Salón de planta sótano y planta primera, Ventanas de PVC con acristalamiento Climalit de puente térmico en todos los huecos, Armarios empotrados, Puerta de entrada de alta seguridad, Alarma con grabación y conexión a central, Baños con sanitarios y grifería Roca, Calefacción en todas las estancias por Gasóleo y calentador de agua eléctrico auxiliar, Aire acondicionado en las estancias de la primera planta, Fachada monocapa, Barbacoa en piedra con construcción de caseta en madera, zona ajardinada con jardineras y césped arti?cial, Olivo centenario en jardín y otros árboles ornamentales, sistema de riego Información del entorno: Escuelas UBICACIÓN Y SERVICIOS: Hay que destacar que Griñón cuenta con el colegio privado más premiado y con mayor éxito académico de la comunidad de Madrid “Villa de Griñón” a menos de 100 metros de la puerta de este chalet. A la misma distancia tiene colegio concertado y público. A menos de 100 metros el centro de salud, Mercadona, Supermercado De Madrid, Guardia Civil y centro del municipio. Tiene acceso directo a la carretera sentido M-507 con conexión en menos de quince minutos con la M-50 y M-40, accediendo en coche al centro de Madrid en menos de 30 minutos. El transporte público mediante autob...

Espectacular chalet individual situado en zona céntrica de Griñón. Se encuentra a 200 mts. del colegio de la Salle, parque colindante, cercano a la plaza y al Ayuntamiento, con servicios como el centro de salud, que cuenta con servicio de urgencias, farmacia, varios bancos, restaurantes, hipermercados, polideportivo.. . La planta baja está compuesta por un porche delantero cerrado, una amplia cocina amueblada, baño con ducha de hidromasaje, 1 habitación y salón con chimenea con salida al porche acristalado trasero. La primera planta está formada por 5 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos en habitación principal. En el sótano podemos disfrutar de un estupendo bar con chimenea que se complementa con una bonita bodega, 2 habitaciones tipo vestidor forrados de espejos y 1 aseo. Cuenta con un garaje para 4 vehículos, y cuarto de caldera. La vivienda tiene hilo musical, aire acondicionado y sistema de humidificación en todas las habitaciones y salón, persianas automáticas en las ventanas, suelos de parquet de madera de sabina. En el exterior nos encontraremos con un hermoso jardín (parte solada y parte con césped artificial) con una fuente en la parte delantera, árboles y piscina climatizada en la zona trasera. Te damos otra visión diferente por si quieres personalizar tu vivienda, buscamos una financiación óptima que se adapte a ti por si quieres cambiar. Disfruta de tu tiempo, mientras nos encargamos de todo, es nuestro trabajo, vive.. . Si estás interesad@, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y programaremos una visita, sin ningún tipo de compromiso. Ref. 2641.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda