Chalets y villas en venta (CP 35412) (7 Inmuebles)


Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural.

Casa completamente reformada con materiales de 1ª calidad, situada en Arucas a escasos minutos del centro. Se trata de una preciosa casa-chalet de tres dormitorios, el principal con baño y vestidor, dos baños, gran salón con chimenea, cocina comedor con despensa e impresionante terraza que se abre a un paraje natural y en la que podrás disfrutar de momentos de relax, comidas familiares y reuniones con los amigos. En el sótano dispone también de una pequeña bodega. Se ha reformado completamente, manteniendo los muros de piedra, vigas de madera y todo aquello que la convierte en una propiedad exclusiva pero dotándola de todas las comodidades para convertirla en una vivienda funcional y cómoda. Dispone de dos amplias plazas de garaje en la entrada principal que aunque están acotadas son al aire libre. Situada en una de las zonas más demandadas, debido al cómodo acceso a la circunvalación, pero manteniendo el encanto de una casa de campo. Si te gusta vivir en contacto con la naturaleza pero cerca de la ciudad, no lo dudes, visítala, te va a encantar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA CON TERRENO URBANO en ARUCAS (SANTIDAD). La vivienda tiene una superficie de 254 metros cuadrados construidos: en planta baja (171,86 metros), nos encontramos con 3 dormitorios amplios, baño completo, 2 salones, cocina independiente, garaje y cuartos trasteros. En planta alta de 82,07 metros tenemos, un despacho, sala de estar, una habitación actualmente utilizada como almacén, aseo y azotea transitable. Además cuenta con un terreno urbano de 450,12 metros. Vivienda con muchísimas posibilidades, visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

PRECIOSO chalet unifamiliar en esquina situado en la urbanización privada Fuente del Laurel, en Los Castillos, Arucas. Se encuentra dentro del Parque Rural de Doramas, a 20 minutos de Las Palmas, a 8 de Arucas y a 12 de Teror. Construido en 2004 con hermosas vistas, todo tipo de detalles y listo para entrar a vivir. La parcela mide 478 m2 y el chalet 368 m2 construidos y 315 m2 útiles, distribuidos en 3 plantas: PLANTA BAJA: el vestíbulo no tiene obstáculos arquitectónicos y distribuye los espacios, dando una sensación visual de amplitud y luminosidad. A su izquierda encontramos un salón de 33 m2 con techo a dos aguas, chimenea, vistas al mar y acceso directo a una terraza techada y al jardín. De frente al vestíbulo está la cocina-comedor, un espacio lleno de luz. Se encuentra totalmente equipada, tiene un concepto abierto y es espaciosa (29 m2). Conectada con la cocina, encontramos una despensa y cuarto de lavandería con lavadora, secadora y pileta que da acceso a una amplia terraza preparada con una barbacoa y dónde los niños pueden disfrutar en completa seguridad. A la derecha del vestíbulo, accedemos a través de un corto pasillo a un baño completo y a un despacho. PLANTA ALTA: dispone de 3 dormitorios, todos con el techo alto y abuhardillado. Dos de los tres dormitorios tienen armarios empotrados y completamente vestidos. El dormitorio principal es en suite con baño completo, vestidor y zapatera. Además, su ventana en esquina tiene unas vistas espectaculares de la ciudad de Las Palmas y a la playa de Las Canteras. El pavimento en esta planta es de parquet y tiene una coqueta terraza. PLANTA SÓTANO: cuenta con un salón de 60 m2 con chimenea y parte del techo con artesonado de madera lo que le da un tono íntimo y cálido. También dispone de un baño completo, lo que permite independencia entre la parte principal de la casa y la planta sótano y dónde podría crearse un gimnasio, zona de juegos, zona de ocio o incluso un loft. Además existe una bodega, trastero, cuarto del hidro, aljibe y un garaje para dos coches con puerta abatible automatizada. La urbanización donde se encuentra este bonito chalet, es privada con barrera de acceso y vídeo vigilancia 24 horas. Todas las habitaciones, salón y comedor tienen calefacción. El cerramiento de toda la casa es de aluminio con contraventanas con lamas regulables. Las ventanas son oscilo batientes con cristal doble Climalit. Alarma con sensor de movimiento con ac...

Amplio chalet independiente en Los Portales. Sobre parcela de 767 metros dispone de 280 metros construidos en dos plantas. Planta principal con cocina ofice, dos dormitorios, solana y un baño completo. Planta alta con dos dormitorios uno de ellos en suite con baño propio, otro baño común y un gran salón con chimenea y cristaleras al jardín y piscina. Gran garaje en construcción independiente con trastero. Amplia parcela ajardinada con piscina. Entorno natural de gran tranquilidad.

Chalet en la Urbanización privada Fuente del Laurel - Arucas. Chalet de 394 m2 construidos, en parcela de 792 m2, en urbanización privada a solo 15 minutos de Las Palmas y a 8 minutos de la ciudad de Arucas. Consta de una vivienda principal de dos plantas y otra vivienda independiente de 100 m2, más aparcamiento techado para 2 vehículos. La vivienda principal consta de 4 dormitorios en la planta superior, dos de ellos con baño propio. El dormitorio principal es tipo suite, con balcón, baño, vestidor de 16 m2 y un pequeño estudio. Esta planta además posee un baño principal y está preparada para instalar un ascensor. Ambas plantas están conectadas por una vistosa escalera de peldaños de madera. La planta baja está distribuida en 1 habitación, 1 aseo, salón comedor, amplia cocina de 31,72 m2 totalmente equipada, zona de lavadero y espaciosa terraza totalmente acristalada de 49 m2, más un espacio techado en exterior ideal para barbacoas. La vivienda independiente de 100 m2, consta de 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina totalmente amueblada. Ambas viviendas constan de calefacción central en todas las habitaciones y accesos de entrada independientes. Terrazas exteriores con espacio para mascotas y zona ajardinada, con arboles frutales. No dudes en contactar conmigo para visitar esta espectacular vivienda.

Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Los Portales, Chalet (Caserón) independiente con terrenos cultivados. Magnifico y cómodo chalet muy bien ubicado con vistas a las montañas y al mar. Consta de tres parcelas muy amplias y bien distribuidas, descritas de la siguiente forma: Una parcela de 1796m2 de los cuáles 640m2 están construidos y distribuidos en dos casas, zona de barbacoa semi-techada, piscina, terrazas y bodega. Esta es la parcela principal. En la parcela de 1241m2 todo plantado de naranjeros con un estanque 300m2 con el sistema de regadío por goteo y manual. En parcela de 2830m2 está la zona de garaje techado con capacidad de aparcamiento para cuatro coches en zona cerrada y con puerta automática en el que se incluye una zona de almacenaje y herramientas de 30m2. La zona abierta dispone de una capacidad para aparcar tres coches más, lo que hace un total de siete coches, terreno también plantado con su sistema de riego. Acceso cómodo y directo a los terrenos y a la casa, tanto en coche como a pie. Descripción a detalle del inmueble: Zonas habitables (confort) en única planta, casa con cocina-comedor amplia y moderna, en madera de vitacola, y una isla muy bien acondicionada, con ventanas oscilo batientes, techos con vigas de madera decorativas, y un espacio muy luminoso. La zona de recogimiento dispone de salón amplio con chimenea natural, ventanas amplias y suelo de mármol, madera noble en sus vitrinas a medida y empotradas, dormitorios, uno convertido en amplio vestidor, y el principal ocupando el espacio de dos dormitorios bien espaciados, con vistas al jardín y a la piscina, incluyendo un moderno baño. Toda la casa cuenta con madera en la pared para conservar el calor en los tiempos invernales. La casa está rodeada de terrazas y amplios jardines, así como la zona de la piscina bien amplia y espaciosa, con su sistema de limpieza y renovación de agua. Zona de barbacoa con espacio techado. El jardín dispone también de una fuente, los espacios son ideales para encuentros familiares. La azotea es transitable con vistas preciosas a toda la parcela incluyendo la zona cultivada y a las montañas, así también con vistas hacia La Isleta y el mar. Cuenta también con la instalación de panel solar para el suministro eléctrico y zona de bodega. La segunda casa cuenta con un salón de baile techado y acristalado con arcos en madera noble, vistas también al mar, chimenea, zona de barra, baño y cocina, cuatro ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda