Chalets y villas en venta en Sevilla (50 Inmuebles)


¿Buscas vivienda en un entorno natural? ¿ Es aficionado al caballo o es Rociero? Esta es su vivienda perfecta, en Villamanrique de la Condesa. Este magnífico chalet independiente, con 267 m2 construidos en una sola planta, sobre una parcela de 1.742 m2, es la vivienda perfecta para cualquier aficionado al caballo y a la naturaleza en general. Ubicado junto a la Dehesa de Chaparral, en las inmediaciones del Espacio Natural de Doñana, zona de gran interés por su amplia diversidad de vegetación y fauna asociada a ella, que presenta además un gran interés paisajístico y cultural. La vivienda cuenta con 2 amplísimos salones, el principal con chimenea incluida, perfectos para organizar las mejores reuniones de amigos, familiares, etc.. . El resto de la vivienda se distribuye en una gran cocina-comedor con despensa, 4 dormitorios y 2 baños completos. En la zona exterior encontramos un precioso y amplio jardín, con pozo legalizado e instalación de riego automático. En la parte trasera dispone de un pequeño huerto para el cultivo propio. Además, cuenta con garaje cerrado, 4 boxes para 8 caballos, y guadaranés, perfectos para el aficionado al caballo, donde quedará localizado en una zona inmejorable para esas salidas a caballo, y con todos los servicios necesarios en su propia casa. En Villamanrique de la Condesa dispondrá de todos los servicios necesarios para su día a día, como supermercados, farmacia, bares, guardería, colegio, instituto, centro de salud, polideportivo, etc.. . Además, en Villamanrique encontrará el paso de Hermandades del Rocío más emotivo y multitudinario posible, con uno de los campamentos de hermandades más grandes de la romería. En esta casa vivirá en una zona privilegiada, junto al Parque Natural de Doñana, a 25 minutos en coche de la Aldea de El Rocío, y 35 minutos de la playa. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Ahora tiene la oportunidad de adquirir una propiedad donde vivir sea tan sencillo y practico que se le olvide su día a día de trabajo y estrés. Una chalet de una sola planta con buenos materiales de construcción, una distribución funcional y práctica, para poder disfrutar de ella en familia, con amigos etc. , para el día a día o para eventos donde disfrutar de las personas más allegadas y hacerles que pasen un día inolvidable de tranquilidad relax en la piscina en su gran zona de porche, con mucha sombra, barbacoa, merendero etc. La vivienda tiene buenos dormitorios con suelo de parquet, baños actualizados, salita, un buen salón con una luz increíble, un despacho o dormitorio, una gran cocina con alacena y salida directa al porche. Además cuenta con un dormitorio para invitados o trastero al fondo de la parcela para desahogo, un huerto por si le gusta sembrar sus propias verduras y hortalizas. Toda la vivienda esta acondicionada con radiadores o acumuladores de piedras volcánicas lo que le dará una calidez natural, y Split también frio y calor. , ventanas de doble cristal, puertas de paso macizas, pozo y riego automático, garaje cubierto para más de un coche, y todo ello listo para entrar a vivir y disfrutarlo. Todo esto en Urbanización cerrada y con salida directa a la A-49. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

•¡ ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE! Ésta magnífica vivienda está construida en una de las mejores ubicaciones del Aljarafe, por su altitud por su orientación y por la suavidad de las temperaturas en verano. Chalet independiente de 215 m2 construidos en una parcela de 565 m2, donde podréis disfrutar en su gran jardín privado, y sus 3 porches orientados al Sur, al Este y al Oeste y su piscina de 34 m2. si asi es … de una paz sin igual. Llámenos y le enseñaremos éste acogedor Chalet independiente situado una de las zonas más tranquilas de Valencina, frente al parque de la Gallega y con las mejores vistas del aljarafe a la Vega de Sevilla desde su impresionante terraza …. paz, libertad, tranquilidad serenidad …… un espacio para vivir y disfrutar Esta casa lo tiene todo: independencia, amplitud, comodidad, muy luminosa, muy buena ubicación, y posibilidades para seguir creciendo. En el exterior:Jardín con riego centralizado, árboles frutales, PISCINA, Trastero lavadero independiente de la vivienda y 3 porches:dos estructurales con orientaciones al Oeste y Este y otro efímero de construcción de madera con orientación Sur La vivienda dispone de Calefacción centralizada por radiadores de agua en toda la vivienda, Aire Acondicionados en Salón y Dormitorio principal. Suelo de Granito en toda la casa, Carpintería de Aluminio, doble acristalamiento en ventanas y cierres Ésta vivienda es ideal para cualquier familia que quiera disfrutar de su DE SU VIVIENDA sin renunciar a ningún tipo de comodidad En la planta baja un hall de entrada que conecta con todas las estancias de la planta. Salón con dos estancias bien diferenciadas comedor y zona de estar con CHIMENEA y enormes cristaleras hacia el jardín y piscina Cocina muy cómoda, equipada con muebles de madera, y con salida al porche techado con orientación Sur. Un DORMITORIO y un BAÑO COMPLETO con lavabo de doble senos, completan esta planta …. Seguimos? La primera planta, lo componen, Un baño completo, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y el dormitorio principal con BAÑO EN SUITE con placa de ducha. DESDE el dormitorio principal se tiene acceso a una terraza- solárium, con unas vistas inigualables a la Vega Sevillana…el sitio ideal para disfrutar de las cálidas noches del aljarafe Sevillano, Zonas verdes, parques, Instituto, Polideportivo, Pabellón deportivo a menos de 300 metros. Bancos, Colegios, Farmacias, Centro de Salud, zonas de ocio, Carril...

¿Busca vivienda en Almensilla? ¿Busca vivienda en el Aljarafe Sevillano? Aquí tiene este magnífico chalet independiente. Esta vivienda independiente cuenta con 502 m2 de parcela y 167 m2 construidos en una sola planta. Cuenta con porche delantero y porche trasero. La vivienda se distribuye en un amplio hall de entrada y distribuidor, desde el cual tenemos el acceso directo al amplísimo y luminoso salón-comedor, que cuenta con chimenea y muy buena luz natural debido a sus grandes ventanas, además de la gran puerta corredera que da acceso al porche trasero. Desde el hall de entrada, además del acceso a la zona de descanso, nos encontramos el acceso a la gran cocina de esta vivienda, que cuenta con su cuarto lavadero independiente. Una vez que pasamos a la zona de descanso, podemos encontrar 3 grandes habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, 1 baño completo, y también el cuarto dormitorio que es el principal de la vivienda, que cuenta con baño completo en suite. Cabe destacar también, que el porche trasero, se encuentra totalmente cerrado por puertas correderas de cristaleras, por lo que podrá hacer vida en él durante todos los días del año. En la zona exterior, dispone de un amplio jardín de césped natural, donde hay varios árboles frutales sembrados, donde además se localiza la barbacoa para esas reuniones de familia y amigos. Al final de la parcela, en la zona donde encontramos la entrada de vehículos, encontramos un garaje cubierto, que puede ser destinado a cualquier fin, ya sea como garaje o trastero. Además, la vivienda cuenta con otro pequeño trastero con acceso desde el jardín, y un pequeño aseo, para que en esos días de barbacoa no tengan que pasar al interior de la casa. Esta magnífica vivienda cuenta con calefacción en todas sus estancias, mediante radiadores alimentados por una caldera, la cual se alimenta del gas natural instalado en la vivienda. Se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de colegios, guarderías, supermercados, etc... y lo más importante, a tan sólo 2 minutos de la conexión a la nueva SE-40, por la cual podrá acceder a la ciudad de Sevilla en apenas 20 minutos. Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso con la posibilidad de llegar al 100% de financiación. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA...

Esta confortable vivienda de doble altura, en zona residencial San Antonio, Palomares del Rio consta de una parcela de 450,22 m2 de parcela, 175,88m2 construidos y 135,22m2 útiles. Una de las premisas más importantes para disfrutar de la zona exterior fue la forma de distribuir el área de reunión, de relax, zona de piscina, con un bonito aseo y barbacoa exterior. El salón es el corazón de la casa unos ventanales de seguridad dan salida al porche con formidables vistas, junto a este se encuentra la cocina a su vez igualmente con salida al jardín, en esta planta dispone de un dormitorio y baño completo. Al subir descubres más de lo que esperabas, 3 dormitorios todos ellos con gran entrada de luz gracias a sus cristaleras, y dos baños completos y si accedes a la azotea disfrutaras de los mejores atardeceres del Aljarafe. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios agencia incluidos. D. I. A. (Documento de información abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda