Chalets y villas en venta en Sevilla (51 Inmuebles)


ATENCION: bajada precio - ¿Quién no ha pensado en más de una ocasión irse a VIVIR AL CAMPO?.. . Vivir sin tanto tráfico, con un aire más limpio, con más tranquilidad, poder pasear, con los sonidos de la naturaleza, alejándote del ruido, pudiendo ver las estrellas del cielo, poder cultivar tu propia comida. Aquí podrás comenzar tu nueva vida! . O también para los que quieren una SEGUNDA RESIDENCIA para "desconectar" los fines de semana y vacaciones. Disfrutaras de la tranquilad del campo, pero muy cerca de la ciudad y todos los servicios: A 1´8 kms de Villanueva del Ariscal, a unos 4,5 de Espartinas y Sanlúcar la Mayor y a 15 kms de Sevilla. Situación ideal para los que buscan tranquilidad: Se accede desde la carretera y por un camino (buen estado) a dos kilómetros nos encontramos esta gran finca de mas de 5.500 m2 de PARCELA, Podrás jugar con tus pequeños en su Casita de madera en un árbol. Dispone de árboles frutales (naranjos, ciruelos, nísperos, higuera.. . ), una acequia utilizable de piscina y arboleda consolidada de sombra. Gran Olivar arado de unos 2.900 m2. Una VIVIENDA con encanto, donde la luz es la principal protagonista. Sencilla y con todo lo necesario: Amplio porche cubierto; Estar- comedor de 38 m2 con zona de invierno con chimenea rustica y de verano con ventanales orientadas al sur para favorecer corriente; cocina con acceso directo al jardín; En la zona de descanso, dos habitaciones en planta baja en suelo de tarima y con armarios empotrados; un baño. Mediante bonita escalera, otra habitación-estudio en la planta alta, con acceso a una preciosa terraza. Calefacción central de gas. Destacar que toda la vivienda está inscrita y con toda la documentación en regla. Dispone en exterior de amplia NAVE INDEPENDIENTE de 100 m2, de gran altura, con muchas posibilidades: perfecta para cuadra de caballos, taller o transformable en una vivienda independiente. ¿A qué esperas? Mejor comprueba todo esto por ti mismo y que nadie te lo cuente! . Concierta tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (estudio financiero gratuito) PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. ".

Chalet independiente en la mejor zona Residencial de Olivares. Vivir a un paso del centro de la ciudad, ubicado en un entorno Residencial, cercana a Colegios, centro deportivo, comercios, servicios sanitarios etc.. . es posible. Chalet de 142 m2 construidos sobre una gran parcela de 542 m2, amplio y con grandes posibilidades. Una característica también a destacar es su iluminación, favorecida por su buena orientación. La vivienda consta de un gran salón con chimenea, cocina amplia y luminosa en planta baja. En la primera planta están situadas las tres grandes habitaciones y un baño completo. En unos días se aportaran fotos de su interior y ampliaré información.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. , ficha informativa abreviada a su disposición.

¿Estás buscando un lugar donde vivir todos los buenos momentos que te esperan? Eso es precisamente lo que tengo para ti, una vivienda donde formar una gran familia o celebrar todo tipo de eventos con amigos, con una fabulosa piscina para el verano, con su depuradora, y la magnifica chimenea para el invierno, un trocito de paraíso a escasos minutos de una de las ciudades con más historia y solera de Andalucía. A tan solo 20 minutos de la capital te espera esta acogedora finca rodeada de naturaleza pero con todos los servicios que necesites tanto en Carmona, término al que pertenece, como en el Viso del Alcor, puesto que la distancia que la separa de ambos pueblos es prácticamente la misma. La vivienda dispone de seis amplias y luminosas habitaciones, cuatro de ellas con armarios empotrados y las otras dos con el hueco ya habilitado para que solo tengas que buscar las puertas que más te gusten o el armario que necesites. También nos ofrece un luminoso y amplio salón comedor con su preciosa chimenea de ladrillo rústico que, indudablemente, protagoniza toda la estancia. Marcando un sorprendente concepto abierto, que no suele verse en viviendas de estas características tan clásicas, encontramos una gran cocina rústica con todas las posibilidades que quieras imaginar. Aparte de un baño perfecto para toda la familia y muy diáfano, te ofrece un aseo de tamaño nada despreciable que también tiene la posibilidad, como se observa en las imágenes de ser usado como cuarto de la colada. Y, ¿qué decir del exterior? , no solo tiene una gran piscina de obra con la escalera integrada en el diseño, sino que, para disfrutarla durante todo el verano, no tendrás que estar pensando en la factura del agua porque la finca dispone de un gran pozo legalizado para tal fin, además de un aljibe, con lo que los gastos de agua no te quitarán el sueño. Aparte de las zonas ajardinadas y la zona cementada para que tú, tu familia o tus amigos podáis aparcar con comodidad y privacidad, en el exterior también encontramos un leñero, para que no te falte leña en mitad de la noche y un gallinero, que puedes usar para estar aún más en contacto con la naturaleza, o quitarlo y darle otro aire a la parcela. En definitiva te ofrezco todo lo que necesitas para empezar a construir tu sueño, las posibilidades que quieras y a un precio muy interesante.

¿Buscas vivienda en un entorno natural? ¿ Es aficionado al caballo o es Rociero? Esta es su vivienda perfecta, en Villamanrique de la Condesa. Este magnífico chalet independiente, con 267 m2 construidos en una sola planta, sobre una parcela de 1.742 m2, es la vivienda perfecta para cualquier aficionado al caballo y a la naturaleza en general. Ubicado junto a la Dehesa de Chaparral, en las inmediaciones del Espacio Natural de Doñana, zona de gran interés por su amplia diversidad de vegetación y fauna asociada a ella, que presenta además un gran interés paisajístico y cultural. La vivienda cuenta con 2 amplísimos salones, el principal con chimenea incluida, perfectos para organizar las mejores reuniones de amigos, familiares, etc.. . El resto de la vivienda se distribuye en una gran cocina-comedor con despensa, 4 dormitorios y 2 baños completos. En la zona exterior encontramos un precioso y amplio jardín, con pozo legalizado e instalación de riego automático. En la parte trasera dispone de un pequeño huerto para el cultivo propio. Además, cuenta con garaje cerrado, 4 boxes para 8 caballos, y guadaranés, perfectos para el aficionado al caballo, donde quedará localizado en una zona inmejorable para esas salidas a caballo, y con todos los servicios necesarios en su propia casa. En Villamanrique de la Condesa dispondrá de todos los servicios necesarios para su día a día, como supermercados, farmacia, bares, guardería, colegio, instituto, centro de salud, polideportivo, etc.. . Además, en Villamanrique encontrará el paso de Hermandades del Rocío más emotivo y multitudinario posible, con uno de los campamentos de hermandades más grandes de la romería. En esta casa vivirá en una zona privilegiada, junto al Parque Natural de Doñana, a 25 minutos en coche de la Aldea de El Rocío, y 35 minutos de la playa. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

¡Bollullos! , Ciudad residencial por excelencia. La vivienda se encuentra ubicada en la mejor zona de Bollullos (Torre de Cuatrovitas), con zonas verdes, sin aglomeraciones, destacando la calidad de sus viviendas, sus amplias avenidas, la cercanía al centro de la ciudad y a los servicios de primera necesidad: centro de salud, colegios, comercios, polideportivo municipal etc…todo a cinco minutos caminando. Este PRECIOSO chalet independiente de una sola planta, destaca por su comodidad, amplitud y su buen estado de conservación. Su orientación le permite tener luz durante todas las horas del día. La vivienda de 109 m2 útiles, está construida sobre una parcela de 300m2. En el exterior nos encontramos con un bonito jardín bordeando toda la casa, un amplio trastero, una espectacular piscina en un estado impecable donde poder celebrar esos momentos de desconexión rodeado de la mejor compañía y parking para dos coches. Ya en su interior, nos encontramos con un hall que nos habilita la entrada a una amplísima estancia que incluye salón, comedor y despacho. Desde el salón accedemos a una cómoda y luminosa cocina con muebles de muy alta calidad, pudiendo acceder directamente a la piscina. En el otro ala de la casa, nos encontramos con un baño completo en el pasillo, una suite con baño completo y armario doble empotrado y dos habitaciones más, una de ellas con armario empotrado. Todas las estancias de la casa están en perfecto estado de conservación y en una unica planta, con la comodidad que esto significa para el día a día. Las terminaciones de la vivienda son de primera calidad: puerta de seguridad, split de AA en el salón, todas las ventanas con doble Climalit blanco y rejas, suelo de terrazo, preinstalación de aire acondicionado en toda la casa etc.. . Solicite información sin compromiso. Honorarios incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición. Gastos de Notaría y Registro no incluidos. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda