Chalets y villas en venta en Sevilla (50 Inmuebles)


(Enlace a visita virtual y código QR al final del anuncio) Magnífica OPORTUNIDAD! Chalet en Alcalá de Guadaíra, "Urbanización La Juncosa" ubicada junto a la Autovía Sevilla-Utrera, donde predominan las viviendas unifamiliares independientes en grandes parcelas. Cuenta con todos los servicios, paradas de autobús a tan solo 150 metros, guarderías, colegios e institutos, polideportivo municipal con piscinas cubiertas, supermercados y bonito entorno natural para pasear. La Urbanización también dispone de club social, pistas de tenis y piscina comunitaria. Sobre una parcela de 700 m2 nos encontramos con una construcción de 361 m2, con la posibilidad de aumentarla otros 220 m2 ya que la edificabilidad lo permite. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. La principal consta de agradable porche con vistas a la piscina, salón comedor de 40 m2 con chimenea, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos que ha sido recientemente reformada, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). La segunda planta conforma un acogedor semisótano con sala de usos múltiples como gimnasio, sala de juegos, despacho, ideal para establecer su oficina o negocio, salón de verano, zona de lavado y plancha y posibilidad de añadir un baño. Garaje en edificación independiente para dos coches con espacio para almacén y con acceso a la vivienda por el interior de la parcela. Si lo que quiere es relajarse y disfrutar con su familia y amigos, cuenta con un fantástico jardín consolidado con una gran diversidad de arboles: olivo, cerezo, avellano, naranjo, peral, platanera.. . y una maravillosa piscina de 23 m2. También dispone de pozo propio con depósito adicional con capacidad para 2.000 litros. También perfecta como atractiva OPCIÓN DE NEGOCIO (restauración, residencia, clínica privada. ) Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios profesionales incluidos, F. I. A. a disposición del consumidor. Sin Honorarios para el comprador.

Magnífico chalet en parcela independiente en urbanización privada HATO VERDE GOLF con amplias terrazas en varios niveles y patio decorativo interior. Amplia superficie ajardinada privada y porche de acceso y garaje privado. Cuenta además con un trastero exterior. La vivienda tiene una distribución que favorece principalmente la entrada de luz con una orientación muy favorecedora. La casa dispone de numerosos armarios empotrados, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de escalera y hall, así como vestidor independiente para el dormitorio principal. Una característica muy importante para amplias familias es que la casa tiene la versatilidad de disponer de independencia completa, si así se deseara, entre las plantas baja, primera y ático, comunicadas por la escalera común principal, con puertas de acceso blindadas en cada planta y las de acceso desde porche y jardín al interior de planta baja. La cocina es muy amplia e iluminada de forma natural a través del patio decorativo interior. Tiene además lavadero independiente donde se ubica la lavadora, termo eléctrico y congelador. En el salón tiene una chimenea y el agua caliente sanitaria se produce a través de las placas solares instaladas con el apoyo adicional del termo eléctrico. Destaca la urbanización por su bonita jardinería y su conservación, además de la tranquilidad de la zona que se ve reforzada por la vigilancia de seguridad 24h, acceso controlado con guardias jurado y vehículo nocturno de vigilancia. Las vistas desde las terrazas son preciosas pues en primera línea está el campo de golf, y en este caso concreto el green del hoyo 1, y además se divisa a lo lejos la capital Sevilla donde se aprecian claramente los edificios singulares por su altura como la Giralda, Torre Pelli, puente Alamillo o del Quinto Centenario. Al norte se aprecia la sierra de Sevilla. El calor veraniego en esta zona de Sevilla se atenúa bastante debido a su magnifica situación junto a la Sierra Norte. La tranquilidad es total y el espectáculo natural de aves que rondan la zona es digno de admiración. Quien aprecie las vistas abiertas al cielo en las noches más despejadas de cualquier estación del año las podrá contemplar desde cada una de las terrazas de la casa. El jardín dispone de diversas plantaciones como son magnolio, buganvillas, limonero y diversas plantas de flor que en primavera se ponen espectaculares. El jardín cuenta con un banco fijo de fundición mu...

Imagínate vivir en la mejor zona de Mairena del Aljarafe, en un hogar con todas las comodidades y donde el diseño y la elegancia están presentes en cada rincón. Magnífica vivienda que consta de dos plantas. En la primera disfrutamos de un espléndido salón comedor con chimenea, y con grandes ventanales al jardín delantero y trasero donde las vistas no te dejarán indiferente, la cocina funcional y muy cálida, en donde podrás disfrutar de una zona de office y con acceso lateral al jardín y al trastero-despensa, en esta planta dispone también de un coqueto aseo. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El dormitorio principal es tipo suite, con baño en su interior, armario empotrado y grandes ventanales hacia una íntima terraza solarium. En toda la vivienda podemos disfrutar de calidades de lujo, calefacción centralizada, ventanas con cristales de seguridad además de estar conectada a central de alarmas, instalación de riego automático y sistema de iluminación en el amplio jardín, para que puedas disfrutar de él tanto de día como de noche. ¡Si buscas un HOGAR con encanto y muchas posibilidades este es el TUYO!

Chalé de ensueño en pleno corazón de Simón Verde (Mairena del Aljarafe) y a un precio excelente. 272 metros construidos dentro de una parcela de 410 metros en esquina, junto al club social con piscina. En planta baja dispone de salón comedor con chimenea, cocina espectacular y amplísima con zona auxiliar y lavadero independiente, aseo y un dormitorio. La segunda planta consta de dos dormitorios dobles, dormitorio principal con amplísimo vestidor independiente, baño con jacuzzi, ducha independiente y aseo separado. La segunda planta es diáfana y muy iluminada dispuesta como despacho. Garaje privado dentro de un sótano diáfano de 74 metros. Extraordinarias calidades en construcción, carpintería con rotura de puente térmico y aislamiento. PVP.- (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.Ref. FP 0105-4330

Estupendo chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones privadas del Aljarafe Sevillano, a pocos metros del colegio Europa y muy cerca de la localidad de Gines. El chalet esta construido en una parcela de 898 m2 y tiene 184m2 de construcción comprendidos en una sola planta. Dispone de un hall de entrada, un gran salón comedor, cocina independiente con salida al amplio jardín, 5 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal con baño en suite, enorme jardín con riego automático, dos porches con garaje con capacidad para 5 vehículos. Este chalet independiente cuenta con vigilancia privada, club social con instalaciones deportivas: (pistas de padel, de tenis, campo de fútbol, dos piscinas y un restaurante). Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero. Ref. 0105-06737. ". PUEDE ALQUILARSE CON OPCION A COMPRA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda