Dúplex en venta (CP 03189) (3 Inmuebles)


Este moderno apartamento hermosamente decorado se vende en el popular desarrollo Zeniamar Phase 6. Situada en el piso superior, esta propiedad orientada al este se ha mantenido a un nivel muy alto en todo. Distribuida en dos pisos, esta casa viene amueblada como se ve. El primer piso tiene un amplio salón de planta abierta con cocina americana y barra de desayunos, un dormitorio doble espacioso con armarios empotrados, un baño familiar de buen tamaño y un lavadero totalmente equipado. El piso superior ha sido diseñado de manera creativa para ofrecer un área para dormir, con dos camas individuales, un armario empotrado y un invernadero acristalado que conduce a un solárium que se beneficia de la luz solar durante todo el día. Esta fase cuenta con un impresionante jardín comunitario con piscina para una excelente relajación y tiempo en familia durante los más de 300 días llenos de sol que ofrece la Costa Blanca. Debido a la alta demanda de casas de vacaciones en el área, esta es una excelente inversión y puede atraer un retorno de 400-500 € por semana durante la temporada alta. Zeniamar es una urbanización hermosa y tranquila, popular entre turistas y residentes permanentes por igual. Hay restaurantes ubicados dentro del complejo y muchos bares, restaurantes y supermercados populares están cerca. Las playas con bandera azul y el siempre popular centro comercial Zenia Boulevard también están a poca distancia. También se encuentra a solo 5 minutos en automóvil de las principales conexiones de transporte, incluidas la AP7 y N332, lo que significa que el aeropuerto de Alicante y el nuevo aeropuerto de Corvera están a solo 45 minutos en automóvil. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche del establecimiento. Todo lo que necesita se encuentra a poca distancia o unos minutos en coche: Carrefour: 900m Go-Karts: 1,1km Bulevar La Zenia: 2,7km Playa La Zenia: 2,6km Campo de Golf, Villamartín: 4,9km Escuela escandinava: 850m Ahora hay una nueva escuela primaria que se ha abierto recientemente en el vecindario. Llámame hoy para una cita para ver este hermoso apartamento.

Un gran dúplex de 2/3 dormitorios en Zeniamar 8 con vista hacia el interior y hermosas vistas de la piscina y las zonas verdes y, aunque está orientado hacia el norte recibe mucho sol dado a que es muy elevado, tiene vistas al mar hacia el este, y En su gran solarium tiene sol durante lo largo del día. La propiedad tiene un gran salón con cocina americana, 2 dormitorios grandes y un baño familiar y un trastero con una escalera que conduce al tercer habitación con baño de ducha y aseo, que puede ser otro dormitorio u oficina con salida al solárium con Bonitas vistas y punto de luz y ducha exterior. Esta propiedad está completamente amueblada y lista para entrar y disfrutar. En las zonas comunitarias hay un club social para uso de los residentes, ademas esta fase cuenta con gimnasio, sauna y jacuzzi, y una piscina comunitaria amplia. La vivienda esta ubicada en la zona de Orihuela Costa, a solo 10 minutos de las muchas playas con bandera verde y de todas sus instalaciones, por lo que su ubicación es básicamente privilegiada. También está a solo 5 minutos de distancia de la famosa Zenia Boulavard, que cuenta con muchas tiendas de diseño y tiendas con entretenimiento en vivo, y muchos bares y restaurantes con grandes supermercados y otros centros comerciales para disfrutar. A 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

Ahora tienes la oportunidad de adquirir uno de los mejores apartamentos de 2 plantas (dúplex) en la zona verde y muy solicitada de Sol Marino, Los Dolses en Villamartin. Después de hacer cola, los actuales propietarios fueron algunos de los primeros en elegir cuando se construyó en 2011. El apartamento fue construido por TM, uno de los constructores más grandes de España y es de calidad. El apartamento está en el primer y segundo piso, donde también encontrará una gran terraza privada con maravillosas vistas. Todo el apartamento es muy luminoso y fresco, todas las habitaciones son amplias. En la primera planta encontrará la sala de estar, el baño con ducha y doble lavabo, cocina totalmente equipada y un trastero con lavadora y fregadero. Dos de las habitaciones están ubicadas en este piso y dan a una terraza grande y agradable con orientación sur. Este apartamento en particular también tiene un pequeño techo sobre la terraza que hace que no llueva en los muebles de exterior. Aquí también tiene una vista del área de la piscina verde, próspera y bien mantenida. En la planta superior se encuentra un amplio dormitorio con armarios empotrados con mucho espacio. También hay un baño completo con bañera. Al otro lado de la cama, salimos al solarium de 38 m². En el solarium tiene una hermosa vista de las áreas y mira hacia el mar. Una vez en el solarium tienes barbacoa, muebles de exterior y ducha. Toda la urbanizacion está muy bien dirigida y tiene buenas finanzas, los miembros son comprometidos y acogedores con diferentes nacionalidades, algo que vale mucho. ¡Esta es realmente una de las mejores áreas por aquí y un poco única, debe ser vista! Estacionamiento privado incluido en el exterior de la casa. Distancia, Mar Mediterráneo, Playa La Zenia: 2.6 km. Zenia Boulevard, el centro comercial más popular de la Costa Blanca: 1.9 km Campo de golf en Villamartin: 1.9 km. Aeropuerto de Alicante: 50 km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda