Locales comerciales en venta (CP 08620) (7 Inmuebles)


Para Inversión 7% rentabilidad. Local comercial bar cafeteria, con inquilino 7% rentabilidad. Este local comercial ubicado en Sant Vicenç dels Horts tiene 60 metros cuadrados en una zona muy transitada de la ciudad con terraza exterior. Opera como Bar cafeteria con contrato de alquiler de mediana duración. Certificado de Eficiencia Energética en vigor y libre de cargas. Perfecto para inversores que desean un ingreso estable con rentabilidad del 7% a 17 minutos en coche desde Barcelona.

Para Inversión 6% rentabilidad prevista. Local comercial sin inquilino 6% rentabilidad prevista perfecto para comenzar un negocio o ampliar uno existente. Este local comercial ubicado en Sant Vicenç dels Horts tiene 106 metros cuadrados en una zona muy transitada de la ciudad. Operó hasta hace poco como Escape room. Certificado de Eficiencia Energética en vigor y libre de cargas. Perfecto para comenzar o ampliar negocio con rentabilidad prevista del 6% a 17 minutos en coche desde Barcelona.

Para inversion 6% rentabilidad. Local comercial en esquina, con inquilino 6% rentabilidad. Este local comercial ubicado en Sant Vicenç dels Horts tiene 106 metros cuadrados y hace esquina en una zona muy transitada de la ciudad. Opera como FARMACIA con contrato de alquiler de larga duración. Certificado de Eficiencia Energética en vigor y libre de cargas. Perfecto para inversores que desean un ingreso estable con rentabilidad del6% a 17 minutos en coche desde Barcelona.

Para Inversion 5% rentabilidad. Local comercial en esquina, con inquilino 5% rentabilidad. Este local comercial ubicado en Sant Vicenç dels Horts tiene 154 metros cuadrados y hace esquina en una zona muy transitada de la ciudad. Opera como Salon de Estética con contrato de alquiler de mediana duración. Certificado de Eficiencia Energética en vigor y libre de cargas. Perfecto para inversores que desean un ingreso estable con rentabilidad del 5,7% a 17 minutos en coche desde Barcelona.

Para Inversión 5,5% rentabilidad. Local comercial con inquilino 5,5% rentabilidad. Este local comercial ubicado en Sant Vicenç dels Horts tiene 285 metros cuadrados en una zona muy transitada de la ciudad. Opera como REGISTRO DE LA PROPIEDAD con contrato de alquiler de larga duración. Certificado de Eficiencia Energética en vigor y libre de cargas. Perfecto para inversores que desean un ingreso estable con rentabilidad del 5,5% a 17 minutos en coche desde Barcelona.

4 locales activos en venta, una farmacia, bar, juegos recreativos y escuela de repaso. Inquilinos fijos desde hace años, alta rentabilidad. Se vente como paquete completo. Trafico peatonal y vehicular de la Carretera de Sant Boi, área de escuelas y área residencial.

Actualmente funcional y zonificado como comercio, estas tres plantas de 724m2 útiles por planta más 370m2 de sótano son perfectas para comenzar un negocio o ampliar el que tienes. El edificio tiene una ubicación privilegiada por su rápido acceso a la autopista B23 hacia Barcelona, a tan solo 17 minutos del distrito bancario de la ciudad Condal. Cada planta cuenta con lavabos y oficina. Los 370m2 de sótano actualmente sirven como parking. Es interesante destacar que se están elaborando estudios estructurales y arquitectónicos para convertir dos de estas plantas comerciales en apartamentos, haciendo mas interesante el producto ya que la primera planta quedaría como comercio con alta rentabilidad y las otras dos como uso residencial, si se deseara.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda