Locales comerciales en venta (CP 12006) (4 Inmuebles)


EXCELENTE LOCAL PARA SU NEGOCIO CERCA DE AVDA VALENCIA. Inversión ideal para instalar su negocio en la ciudad de Castellón, capital de la provincia y una de las poblaciones con menor paro de España. Con una ubicación excelente en la calle Río Turia 2, a 50 metros de la Avda Valencia, muy bien conectado con las arterias principales y en una zona atractiva de paso de clientes. El local tiene una superficie de 72 m2 construidos, ideal para acondicionarlo acorde a las necesidades de su negocio. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.

EXCELENTE LOCAL PARA SU NEGOCIO CERCA DE AVDA VALENCIA. Inversión ideal para instalar su negocio en la ciudad de Castellón, capital de la provincia y una de las poblaciones con menor paro de España. Con una ubicación excelente en la calle Río Turia 2, a 50 metros de la Avda Valencia, muy bien conectado con las arterias principales y en una zona atractiva de paso de clientes. El local tiene una superficie de 103 m2 construidos, ideal para acondicionarlo acorde a las necesidades de su negocio. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.

EXCELENTE LOCAL PARA USO DE OFICINA CERCA DE AVDA VALENCIA. Inversión ideal para instalar su negocio en la ciudad de Castellón, capital de la provincia y una de las poblaciones con menor paro de España. Con una ubicación excelente en la Avda Valencia 102, muy bien conectado con las arterias principales y en una zona atractiva de paso de clientes, y justo enfrente de Mercadona. El local tiene una superficie de 201 m2 construidos, ideal para acondicionarlo acorde a las necesidades de su negocio. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.

EXCELENTE LOCAL PARA SU NEGOCIO EN CASTELLÓN. Inversión ideal para instalar su negocio tipo franquicias de gimnasios y otras especialidades en la ciudad de Castellón, capital de la provincia y una de las poblaciones con menor paro de España. Con una ubicación excelente en la Avda Tárrega Monteblanco muy bien conectado con Ronda Circunvalación y en una zona atractiva de paso de clientes. El local tiene una superficie de 815 m2 incluyendo una zona de oficinas en entreplanta, ideal para acondicionarlo acorde a las necesidades de su negocio. Añada a todo esto que se encuentra ante un activo al mejor precio del mercado, ¡CON DESCUENTO SOBRE EL PRECIO MEDIO DE LA ZONA DEL 40%! , lo que le permitirá maximizar la rentabilidad de su negocio. El local cuenta también con la posibilidad de adquirir hasta 46 plazas de garaje por 10.000 euros cada una, ideal para negocios que necesiten garantizar un aparcamiento personalizado para cada cliente de ser necesario. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ningún local a este precio en toda la zona. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda