Locales comerciales en venta (CP 28002) (3 Inmuebles)


Venta de local comercial en exclusiva a pie de calle en Ciudad Jardín. Cuenta con 101 m2 de construcción según registro en catastro y un poco más (8 m2 aproximadamente). Requiere reforma. Se distribuye actualmente en 5 despachos y 1 baño. ¡Oportunidad para Invertir! Es una zona de creciente demanda residencial y comercial durante los últimos años. Barrio muy bien consolidado y accesible en metro, bus, taxi, etc. Entorno: EAE Business School, Parque Berlín, Auditorio Nacional, Polideportivo Municipal Pradillo. Estaciones de Metro Concha Espina y Cruz del Rayo (L9) y Prosperidad (L4). Bus L1, L16, L29, L52, N1, L43, L120. Además, escuelas, teatros, centros de asistencia médica, bancos, mercados, iglesias, etc. Visitas previa solicitud.

¡OPORTUNIDAD! LOCAL, IDEAL PARA SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA, SITUADO EN PLANTA CALLE, DE 185 M2 CONSTRUIDOS Y 8 M. LINEALES DE FACHADA, CON GRANDES VENTANALES, MUY CERCA DEL PARQUE DE BERLÍN. CIUDAD JARDÍN. CHAMARTÍN. Local situado en planta calle de 50 m2 de 4m de altura con forjado en entreplanta de otros 50 m2 con altura de techo de 3 m. Cuenta en sótano con un almacén de 80 m2. Tiene 8 metros de fachada con grandes ventanales. Es susceptible de convertirse en vivienda pues reúne características adecuadas de habitabilidad. Se incluyen fotografías del estado actual del local y unas infografías del local reformado para vivienda. SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA PODRÍA TENER LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Moderno Salón-Comedor con cocina abierta. PLANTA SUPERIOR: 2 dormitorios y baño completo. PLANTA SÓTANO: zona de ocio o trabajo y trastero/almacén.

Vendemos local en la calle Canillas (Prosperidad). Ubicación excelente. El local tiene muchas posibilidades de negocio, ya que se puede convertir en vivienda (hasta 80m) y en la parte trasera hacer oficinas, almacén, estudio, loft, etc.. . Posibilidad de montar un restaurante, o tienda con oficinas. Actualmente se encuentra acondicionado como oficina y almacén. Distribuido en 3 zonas multipuesto más dos despachos independientes. En una parte del local contamos con 6,5m de altura. Es puerta calle y tiene acceso independiente por el portal. La fachada es de cristal y tiene cerca de 8m. de longitud. Barrio residencial consolidado y con mucho comercio. Zona con mucho tráfico de personas y de todo tipo de perfiles socio-económicos. MEJOR VER!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda