Locales comerciales en venta (CP 28250) (3 Inmuebles)


Le presentamos este magnífico local a pie de calle, ubicado en la principal vía comercial de Torrelodones, ideal tanto para instalar su negocio o comercio como para inversión. Se distribuye en una planta a nivel calle que da acceso a una estancia de 35 m2, parcialmente dividida en la actualidad pero transformable en diáfana y con un escaparate del ancho total de fachada que le proporciona gran luminosidad y visibilidad. Al fondo de dicha estancia se ubica un pequeño y práctico aseo. Desde esta planta, mediante una moderna escalera de caracol, accedemos a la planta sótano con una superficie aproximada de 9 m2 y muy adecuada para uso de archivo-almacén. Este inmueble dispone de instalación de aire acondicionado por conductos y de bomba de frío -calor. Idóneo tanto para despacho-oficina como para negocio comercial. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! Ofrecemos servicio adicional de ayuda y gestión para la financiación si se necesitara ¡Venga a verlo! ¡Le estamos esperando! Torrelodones es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), situado a 29 kilómetros de Madrid. Por su localización entre la sierra de Guadarrama y el área metropolitana de la capital, está vinculado a dos comarcas madrileñas: la comarca agrícola de Guadarrama y la corona metropolitana de Madrid. Según datos oficiales de población de 2017, habitan en el municipio 23 128 personas, distribuidas en siete núcleos de población. Los habitantes de este municipio se encuentran entre los de mayor renta per cápita de la Comunidad de Madrid. Los servicios, la hostelería y la construcción constituyen sus principales actividades económicas. El municipio de Torrelodones tiene una actividad comercial destacada, representada mayoritariamente por el pequeño comercio tradicional especializado en las diferentes áreas de consumo. Igualmente, el turismo está muy desarrollado en el sector de la hostelería en la rama de restauración con una gran cantidad de empresas dedicadas a esta actividad.

Encantador Local acondicionado como restaurante en pleno casco urbano de Torrelodones. Ambiente intimo y acogedor en este precioso local distribuido en dos plantas. En la planta principal y frente a la barra de acceso al local se sitúa la cocina, completamente equipada (opcional), comedor suficiente para montar 6 mesas (4 de 4 comensales y 2 de 2 comensales) y las escaleras de acceso a la planta baja, donde encontramos otro espacio acondicionado como bodega y con capacidad para dos mesas de 8-10 comensales. En esta misma planta y tras un pequeño espacio de barra, encontramos los aseos (de señora y caballeros) y el almacén, con espacio para despensa y una gran cámara frigorífica. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos y tiene la licencia en vigor. En el precio publicado, no se incluye mobiliario. Electrodomésticos negociables.

^^^**PACK 2 PISOS, GARAJE Y 1 LOCAL EN RENTABILIDAD. ESPECIAL INVERSORES. 2 PISOS DE 140 m2 EN TOTAL Y LOCAL DE 55 m2 EN LA CALLE REAL, TORRELODONES CENTRO. CON GARAJE**^^^ Oferta especial para inversores. 2 pisos más local en rentabilidad en la Calle Real, situado a escasos metros de la Plaza del pueblo de Torrelodones. Los pisos se pueden unir y son en la primera planta los dos. Piso 1º: 90 m2 con 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor con terraza a la calle Real y cocina. Piso 2º: (reformado y alquilado) 50 m2 con 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor y cocina. Local destinado a hostelería con bar en funcionamiento. 55 m2 con terraza en la Calle Real, calle peatonal en pleno centro de Torrelodones. Una oportunidad ideal de crear tu negocio y vivir justo encima o seguir explotando las propiedades en rentabilidad. Para más información no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda