Locales comerciales en venta (CP 28523) (3 Inmuebles)


Estupendo local de 63,00 m2 situado en Covibar, en zona de alto tránsito peatonal con acceso desde 2 calles.2 Escaparates, 3,00 m de altura de techos, suelo cerámico, aire acondicionado, cierres de seguridad, carpintería lacada en blanco.. .Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡LLAMANOS! .También posibilidad de alquiler por 350,00 €, en ese caso, la parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.Se valoraría la posibilidad de conceder algún tiempo de carencia para acondicionar el local.¡Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las mejores zonas de Covibar!.

Se vende Joyería (local y negocio en pleno funcionamiento) en el Centro Comercial "Covibar 2"por jubilación. Local ubicado en la planta calle del Centro Comercial, excelente localización, amplios escaparates y fachada revestida de mármol, puerta de seguridad, cristaleras blindadas, caja fuerte y cámaras de vídeo vigilancia. El centro comercial dispone de vigilancia 24h, aparcamiento subterráneo y en planta calle, supermercado, oficinas y amplia oferta comercial. Llámanos sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Estupendo local para realizar el negocio de tu vida. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Local con muchas posibilidades. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo. Se trata del traspaso del negocio al completo y la propiedad del inmueble. ¡Obtén la máxima rentabilidad para tu negocio! Tambien lo tenemos por traspaso Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda