Locales comerciales en venta (CP 30600) (3 Inmuebles)


Local comercial muy centrico, ubicado junto a Bancos y comercios. Ideal para oficinas, clinicas o cualquier otro negocio. Dispone de aparcamiento público de nueva creación y a escasos 100 metros de la nueva ubicacion del Ayuntamiento de Archena. Dispone de entrada apta para minusválidos.

Bajo Comercial muy bien ubicado, en la avenida principal de entrada y salida a la población de Archena, cuenta con una superficie diáfana de 212 metros cuadrados haciendo esquina con la Avenida Mario Spreafico y la calle Federico García Lorca. Un local ideal para todo tipo de negocios ya que tiene gran afluencia de paso.

Se vende bajo comercial diáfano en Archena, muy cerca del Balneario con una fachada de 19m frente a la puerta principal del Ambulatorio, consta de 480m2 útiles que se podría dividir en 2 y con una zona de 2,80m de altura y otra zona de 6m de altura en la cual se podría hacer una segunda planta para uso de oficina o almacén. , el bajo esta muy bien ubicado con residenciales y viviendas a muy pocos metros, ademas gracias al ambulatorio hay mucha afluencia de gente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda