Locales comerciales en venta (CP 35003) (5 Inmuebles)


Magnifico local, a pie de calle, listo para entrar y desarrollar tu actividad o negocio. Situado en una zona céntrica junto a los edificios de organismo oficiales y a pocos metros de la zona comercial de Triana. Local de 67 m2 local diáfano con aseo, en la actualidad separado en 2 estancias, con aparatos de aire acondicionado, y un aseo. Aproveche esta oportunidad de situar su negocio en un zona muy transitada.

¡Local a reformar en Las Palmas de Gran Canaria! Disponible a la venta local a reformar en la capital a escasos metros de la Plaza de la Feria. El local es completamente diáfano con varias columnas en la parte central del local, tiene unas oficinas en la parte interior derecha, un almacén pequeño y dos baños. Cabe destacar que el local hace esquina con las calle Jerónimo Falcón y Matias Padrón, tiene una muy buena accesibilidad y esta ubicado en una zona con un flujo constante de personas. Cualquier consulta, no dude en llamarnos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

ZONA TRIANA. Magnífico local comercial en la zona de Triana, San Telmo. Se compone de 621 m2, de los cuales 240 m2 lo ocupa la planta principal (Planta calle) 305 m2 en planta semisotano y 76 m2 en altillo donde hay varios despachos.

Excelente local en León y Castillo, al lado de Plaza de la Feria diáfano, esquinero y con escaparate de mas de 25 metros. Zona de gran paso tanto de viandantes como trafico rodado.

Amplio local en esquina en una sola planta y en esquina con amplio escaparate con un lineal de mas de 30 metros. En León y Castillo al lado de plaza de la Feria apto para todo tipo de negocio con zona de almacenes, aseos, aire acondicionado y alarma. APTO PARA RIC.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda