Locales comerciales en venta (CP 38004) (4 Inmuebles)


Chollo! Estupendo local en una zona inmejorable del centro de santa cruz como es la plaza militar, a pie de calle, consta de 101m2, 1 aseo, si quieres emprender tu negocio, no te lo pienses más y llamamé!.

LOCAL COMERCIAL EN CALLE EL PROGRESO Disponible Local Comercial de 92,00 m2 recientemente reformado en C/ El Progreso, paralela a la C/ Ramón y Cajal y muy cerca de la Plaza Duggi. Excelente zona de gran movimiento comercial. Planta Baja totalmente diáfana con aseo. Se podría utilizar como Uso de Local o como Almacén. Dispone con altura suficiente para poder hacer una tronja. También disponible como Alquiler con Opción a Compra. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, VISÍTALO! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se VENDE local comercial en calle Álvarez de Lugo, actualmente alquilado por lo que desde el minuto cero ya está rentando, una magnifica inversión en pleno centro de Santa Cruz, en perfecto estado, muy buena ubicación, consta de dos plantas diáfanas, la del nivel de calle tiene 108 metros cuadrados y la planta de sótano 120 metros cuadrados, un baño por planta, magnífica oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

ATENCIÓN INVERSORES. " RENTABILIDAD 9,75 % Se vende local ubicado cerca de la Plaza militar y Weyler, actualmente funciona como cafetería rentando 1.300. -€/Mes, Inquilino con mas de 10 años de antiguedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda