Locales comerciales en venta en Sevilla (22 Inmuebles)


SE TRASPASA LOCAL con licencia de bar-cafetería en funcionamiento actualmente con clientes fijos, en calle Asturias, paralela a López de Gomara, en la zona de Triana. Es un edificio exento sin viviendas en su parte superior. Situado a menos de 4 minutos andando del Hospital quirón salud Infanta Luisa y conectado con seis líneas de autobús incluso nocturno, próximo a la línea de metro, zona comercial, rodeada de comercios, bancos y todo tipo de servicios, zona muy transitada. El local consta de 73 metros cuadrados construidos, con suelos cerámicos, consta de dos baños, despensa y almacén. El local consta de todas las licencias y permisos vigentes para realizar la actividad. Está completamente equipado con: sillas, mesas, nevera de mesa, muebles de cafetería, lavavajillas, muebles, menaje, etc. Aire acondicionado por split para todo el local. Tiene licencia de veladores para 4 mesas y 16 sillas en la terraza, en calle peatonal con sistema de microclima. Para más información póngase en contacto con nosotros, y aprovéchese de esta oportunidad para tener su propio negocio de hostelería, con todo lo necesario y listo para comenzar la actividad. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Local comercial en venta en Los Remedios, junto a zona peatonal muy comercial de Asunción. Ubicado en planta baja a pie de calle con 5,50 m lineales de fachada en escaparate perfectamente accesible. Ideal para tu negocio. Se estructura en doble altura y consta de 96 m2 construidos distribuidos en planta baja, ocupando toda la superficie del local y planta alta, ocupando la mitad de la superficie en el fondo del local. Dispone de almacén y aseo. Solería de gres porcelanito en planta baja, tarima flotante en planta alta y dotado de aire acondicionado. Un local moderno y en perfecto estado para dar el impulso definitivo a tu negocio.Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta. Gastos legales de notaría, registro e impuestos no incluidos.

Local en la mejor zona comercial de Torreblanca. Consta de 12 m². Preparado para construir segunda planta. Ideal para cualquier tipo de negocio. Situado en zona de comercios y entidades bancarias.

Gran oportunidad de comprar el local más barato de carrión. es un local de 87m2. , 75m. Utiles. Todo diáfano y en bruto, en una calle céntrica del pueblo. En uno de los mejores pueblo del aljarafe sevillano, a solo 20 minutos de la capital. no deje de pasar la oportunidad de visitarlo! . Rehabilitacion integral.honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no inlcuidos. D. I. A. A disposicion del consumidor.

LOCAL comercial totalmente diáfano en zona de BELLAVISTA - SEVILLA. Cuenta con 53 m². construidos, dispone de dos servicios. Grandes ventanales exteriores a Calle Palencia, a escasos metros de mercadona. Ideal para oficina, despacho o almacén. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Estupendo local comercial diáfano de 45m2, en zona con comercios y bares próximos, situado en perperdicular a Avda de los Pirralos, Dos Hermanas(Sevilla). Su situación es estratégica, muy bien comunicado, con zona de aparcamientos, en planta cuadrada, con un escaparate. Habilitado con aseos, aire acondicionado y acometidas de suministros, ideal para academia, oficina y comercio en general. Libre de arrendatarios, se comercializa con posibilidad de alquiler o de compra. Haga una inversión muy segura y con una rentabilidad bastante alta. Para más información contacte conmigo. "PVP. - Honorarios de agencia NO Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Local comercial de 42m² sito en Pza. Carlos Cano La Pañoleta (Camas). A 100 metros del Centro Comercial Vega del Rey y muy cerca del Polígono Industrial El Manchón, donde se encuentran diversos centros comerciales como Leroy Merlin, Hipercor y otros. Dispone de sala diáfana y cuarto de baño. Ideal para cualquier tipo de negocio.

Local comercial de 34 metros cuadrados completamente preparado y equipado, este negocio a estado abierto en varias actividades, como oficina y asesoría, y 3 años como autoescuela “Trébol” y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una buena comunicación. Dispone de decoración, baño preparado para minusválidos, un escaparate, aire acondicionado, cerrajería en aluminio blanco, cristales climalit. Zona de servicios, cercana a Universidad de Biología y próxima construcción de otra Universidad, Comisaria de Policía Nacional y justo enfrente del parque Celestino Mutis. También podría ser válido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.


Búsqueda