Locales comerciales en venta en Sevilla, Sevilla (7 Inmuebles)


Magníficamente situado en avenida anexa al Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla, FIBES, donde se celebran grandes eventos a lo largo de todo el año: importantes Ferias como el SICAB, Congresos, grandes y numerosos espectáculos y conciertos, con gran concentración de público; en la calle Urbano Orad de Sevilla Este, te ofrezco la oportunidad de adquirir un local comercial "terminado", diáfano, con baño adaptado a personas con movilidad reducida, con persianas metálicas en ventanas y en puerta de acceso motorizadas, ubicado bajo soportales de edificio residencial y con vistas a la parcela donde se sitúa el edificio de FIBES. Tiene un superficie de 74,57 m2. Su precio es de 80.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No se pagan honorarios de agencia por el comprador. Centro de Negocios Inmobiliario Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Aquí os presento este magnífico local, con acceso desde la calle, estratégicamente situado en la esquina de la avenida de Grecia con la calle Bolonia en Los Bermejales. Integrado por dos salas amplias más un extenso almacén y dotado de un amplio servicio. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, ventilación y salida de humos. No tiene gastos de comunidad. En la zona se aparca fácilmente y es muy accesible desde diversos puntos de Sevilla al encontrarse a un paso de la SE•30. Este local es ideal para un autónomo que disponga de una profesión liberal. Puede abarcar diversos usos, bien como pequeño bufete de abogados (magistratura de trabajo queda a poco más de 100 metros), gabinete de odontología o fisioterapia, como posibles ejemplos de usos. Se sitúa en una zona residencial con buen nivel de vida y buen nivel de servicios, siendo uno de sus principales atractivos. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada al estar en esquina. En origen diáfano pero en la actualidad hay dos despachos separados por mamparas de cristal. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Estupenda oprtunidad. ¿Quieres tener tu negocio en el emblemático barrio de Nervión? , llámanos sin compromiso, tenemos el local que necesitas, te gustará. Local de ciento veintiocho metros cuadrados en la calle Mariano Benlliure, zona muy comecial muy cerca de Avenida de Andalucía y centro Comercial los Arcos, a escasos metros de la fábrica de Cruz Campo, frente a Centro Cívico y parque de Ranilla. El local tuvo su última actividad como taller de automóviles, tiene aseo y una ámplia oficina en la planta de arriba, tiene puerta abatible que permite la entrada de vehículos con vado autorizado. ¿Lo vemos?

Local comercial en planta baja en pleno centro de Nervión, perpendicular a la Avenida de la Buhaira, muy bien comunicado con el centro de la ciudad y en lugar privilegiado para cualquier tipo de negocio, a 20 metros del registro de la propiedad, bancos, centros comerciales y restauración. Local interno con de 131 m2, consta de hall-recibidor, sala principal, dos despachos, dos aseos, y dos cuartos de pilas que se usan como almacén. Aire acondicionado. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. El último uso del local oficinas. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Magnífico local comercial en calle emblemática del Casco Histórico sevillano, calle Francos. Actualmente en funcionamiento como mercería-corsetería. Con 2 escaparates y puerta principal con 6 metros de fachada. Rodeado de comercios actualmente activos con gran arraigo en la ciudad de Sevilla. 96 metros de superficie distribuidos en zona de comercio, almacén y baño. Techos con vigas de madera de caoba originarias de construcción. Aire Acondicionado, calefacción y salida de humos. Rehabilitación integral del edificio en 2007. Gran oportunidad para inversores! lamanos sin compromiso y visitalo te gustara gran oportunidad para inversores.


Búsqueda