Naves industriales en venta (CP 28823) (6 Inmuebles)


La oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas, la parte inferior dispone de servicio y zona de vestuario con ducha. La parte superior realizada en obra totalmente legalizada. Cuenta con una oficina para realizar todas las gestiones necesarias y un baño para no tener que bajar a la planta baja, se encuentra cerrada y con aire acondicionado. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue un taller de coches. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte. ".

Nave con oficina en el Barrio de la Estación, Coslada. A pocos minutos de Madrid con fácil acceso a la A2 y M40. Polígono Industrial con vigilancia 24 horas, con control de acceso durante la noche. Nave de 330 m2 de esquina con dos entradas diferenciadas, una con puerta basculante para entrada de vehículos de alto tonelaje y la otra puerta de acceso peatonal que da acceso a la zona de oficinas. Se distribuye en dos plantas: 167m2 en planta baja y 158 m2 en 1º planta. En la planta baja está la zona de almacenaje, baños, y acceso al hall principal desde el que se accede a la primera planta y zona de oficinas, cuenta con zona de recepción, 3 despachos y una sala diáfana que se comunica con la zona de almacenamiento de la planta baja. Incluye 2 plazas de aparcamiento. Zona consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional.

^**^ A 10 MINUTOS DEL AEROPUERTO, GRAN NAVE EN POLIGONO INDUSTRIAL VIGILADO DE COSLADA^**^ Estupenda nave de 496 mts construidos, con patio interior cubierto. 2 plantas. Muelle de carga, 2 entradas a la nave, zona de oficinas con 2 despachos independientes. Aseos y vestuarios para señoras y caballeros independientes. Actualmente en funcionamiento con 4 estancias de cámaras de refrigeración de alimentos. Cámara de vigilancia, alarma, aire acondicionado. Se vende totalmente equipada, con un equipamiento superior a 600.000 €. En polígono industrial de Coslada con todos los servicios, se encuentra situada dentro de un micro polígono vigilado por la noche y fines de semana con seguridad. A menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid Barajas. Por privacidad al estar en funcionamiento, las fotos no corresponden a la propiedad y se facilitará más información a interesados reales. Autentica Oportunidad, muy por debajo de valoraciones...

Se vende amplia nave de 2100 metros, de esquina, en la avenida Fuentemar. Situada estratégicamente por su cercanía con la terminal de carga aérea, el puerto seco, en una zona industrial de mucha actividad. Muy bien comunicada por importantes vías como la M-21, la A-2, la M-40, la M-45 y la M-50 que rodean el área industrial. La nave consta de dos plantas. La planta baja, de 1100 metros, diáfana y con 5 portones de acceso de mercancías. La planta alta dedica una parte a oficinas (incluyendo dos despachos con balcón y vistas a las pistas de pádel) y otra, también diáfana, para almacenaje con grúa montacargas que comunica ambas alturas. Dispone de licencia de obra en vigor, para iniciarla sin los amplios períodos de espera que demora solicitarla. Contáctenos sin compromiso.

Impecable edificio industrial reformado por completo en 2016 a sólo 23 minutos del centro de Madrid. El edificio tiene 1.559m² construidos y distribuidos en cuatro plantas: - 463m² en sótano para uso como aparcamiento (16 plazas aproximadamente) o almacén - 446m² en planta baja a pie de calle para zona de trabajo o almacén - 468m² en primera planta para oficinas (181m²) y zona de trabajo o almacén (287m²) - 182m² en segunda planta para oficinas Es un edificio de finales de los años setenta en perfectas condiciones porque todas sus instalaciones han sido reformadas íntegramente hace tres años. Dotado de ascensor y montacargas; muelle de carga; dos portones de acceso (uno para mercancías y otro para vehículos) y una puerta de acceso peatonal; sistemas contra incendios y de alarma; circuito cerrado de seguridad; y cuatro vestuarios y seis cuartos de baños. Está orientado al noroeste y frente al Club de Tenis Coslada. Está situado en el polígono El Barral-Ferial, una zona estratégica del municipio madrileño de Coslada debido a su proximidad a la terminal de carga aérea Madrid-Barajas, en el Aeropuerto Adolfo Suárez, que se ha convertido en la mayor concentración de empresas (más de 200) dedicadas al negocio de la carga aérea de España. Este polígono industrial dista sólo 23 minutos en coche del centro de Madrid y reúne centros logísticos de empresas tan relevantes como Nacex, MRW, Salvat, Gamesa o Grifols. También está muy bien comunicado gracias a su cercanía a vías tan importante como la M-21, A-2, M-40, M-45 y M-50. El edificio industrial está ubicado en el distrito cuatro del municipio de Coslada, en el Corredor del Henares, entre Madrid y San Fernando de Henares, que cuenta con una población superior a los 80.000 habitantes y, aunque independiente, entra en el área de influencia de la capital a la que está unido por la línea 7 de Metro y las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías.

Se Vende Magnífica nave industrial - Centro logístico en el Polígono Industrial del "Barral", en Coslada. Edificio independiente, a reformar de 4.340 m2 construidos y 3.916 m2 útiles, dispone de 1.821 m2 de oficina distribuidos en dos plantas y un espacio de 2.095 m2 de almacén. Cuenta con 9 aseos y zona de personal equipada como comedor. Dispone de instalación de alumbrado, estanterías de almacenaje y mobiliario de oficina. Entrada independiente a oficinas, amplia zona de aparcamiento, y muelle de carga. Múltiples posibilidades como nave (En su día fue un laboratorio). ideal como centro de exposición de grúas por su amplia zona de aparcamiento. Sistema de alarma interior y perimetral. Montacargas acondicionado para cargas de hasta 1000 klg. Refuerzo en el suelo para soportar cargas de hasta 5000 klg. Zona estrategicamente bien comunicada: - A 500 metros de M-45 - A 600 mts de NII - A 800 mts M-5O - A 600 mts M-14 - A 500 mts M-11 - A 400 mts M-21 - A 900 mts M-40 MEJOR VERLO QUE LEERLO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda