Oficinas en venta en CENTRO, Sevilla, Sevilla (3 Inmuebles)


Espectacular Oficina con 236 m2 con vistas a la Calle Méndez Núñez, es una primera planta, a escasos minutos de Plaza Nueva, esta plaza aúna las características de una plaza mayor, por contar con la presencia del Ayuntamiento como edificio singular, por su planta rectangular y por la definición de los flancos mediante una edificación modular y homogénea. Ideal para bufete de abogados, médicos, arquitectos, o cualquier otro tipo de activad profesional, destacamos de esta espectacular estancia su luminosidad. Posibilidad de convertir en uso de viviendas. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Espectacular Oficina con 236 m2 con vistas a la Calle Méndez Núñez, es una segunda planta, a escasos minutos de Plaza Nueva, esta plaza aúna las características de una plaza mayor, por contar con la presencia del Ayuntamiento como edificio singular, por su planta rectangular y por la definición de los flancos mediante una edificación modular y homogénea. Ideal para bufete de abogados, médicos, arquitectos, o cualquier otro tipo de activad profesional, destacamos de esta espectacular estancia su luminosidad. Posibilidad de convertir en uso de viviendas. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Magnífica Oficina/Piso situada en la calle Rioja, en pleno centro de Sevilla junto a la plaza de la Magdalena y calle Tetuán. Consta de 192 m2 construidos y se distribuye de la siguiente manera: Hall/Recepción, 6 despachos totalmente independientes separados por mamparas de alta calidad lo cual hace que pueda disponer de esta sensacional superficie para darle la utilidad o forma que se ajuste a sus necesidades. Aparte tiene cuarto archivador situado en planta baja con acceso directo a la oficina y dos baños. Dispone de suelo de madera (tarima flotante) en parte de su superficie, aire centralizado frío/calor, el sistema eléctrico totalmente nuevo con capacidad para soportar múltiples puestos de trabajo. Dispone de Conserje y 2 ascensores y plaza de garaje en el mismo edificio (OPCIONAL), También en alquiler por 2.900, 00 €/mes. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda