Oficinas en venta (CP 28037) (3 Inmuebles)


Oficina - Vivienda en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacé con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! Oficina de 162 metros rodeada de ventanales al exterior, todo luz natural, con mamparas acristaladas, dotada de techo técnico y un aseo, cuenta con salida directa a una amplia terraza con increíbles vistas. El edificio esta dotado de acceso rodado hasta el montacargas y los ascensores, dispone de conserje 24 horas y control de acceso. Se encuentra junto a la C/ Alcala, muy buena comunicación en transporte publico tanto en metro como en autobús, estación de Metro Suarez (linea 5). El polígono industrial Julian Camarillo, ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas, tiene fácil acceso a la N-II, a la M-40, a IFEMA, al Aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas y a escasos 5 minutos de la nueva Clínica Universitaria de Navarra. El distrito de San Blas- Canillejas, consta de centro comerciales como Plenilunio, Centro Comercial San Blas y Centro Comercial Las Rosas, gran cantidad de centros educativos, comercios y varios polígonos industriales. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. ".

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! Oficina de 485 metros rodeada de ventanales al exterior, todo luz natural, totalmente diáfana y dotada de techo técnico y varios aseos. El edificio esta dotado de acceso rodado hasta el montacargas y los ascensores, dispone de conserje 24 horas y control de acceso. Se encuentra junto a la C/ Alcala, muy buena comunicación en transporte publico tanto en metro como en autobús, estación de Metro Suarez (linea 5). El polígono industrial Julian Camarillo, ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas, tiene fácil acceso a la N-II, a la M-40, a IFEMA, al Aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas y a escasos 5 minutos de la nueva Clínica Universitaria de Navarra. El distrito de San Blas- Canillejas, consta de centro comerciales como Plenilunio, Centro Comercial San Blas y Centro Comercial Las Rosas, gran cantidad de centros educativos, comercios y varios polígonos industriales. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas