Piso en venta en Cerro Amate, Sevilla, Sevilla (6 Inmuebles)


Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Precioso piso en manzana cerrada con parque infantil y con amplias zonas comunes. Edificio construido en el año 2004 perteneciente a un bloque de cuatro plantas. La vivienda se distribuye en hall de entrada, que da paso al salón, cocina y pasillo central, Salón comedor con gran ventanal hacia la calle así como puerta-ventana de acceso a la terraza y aire acondicionado frío calor, cocina amueblada con lavadero incluido. Dos baños completos reformados recientemente, dos dormitorios individuales uno de ellos con aire acondicionado y un dormitorio doble con armario empotrado. Incluye amplia plaza de garaje en planta sótano. Edificio con ascensor, azotea visitable con tendederos. Bien comunicado con el centro de la ciudad por varias lineas de trasportes urbanos y en barriada totalmente equipada con colegios, comercios, etc.

Estupendo piso de 3 habitaciones, salón comedor, baño, cocina y terraza, totalmente reformado. Junto a parada de metro. 66.000€ calle binefar, 4 los prunos. Honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no incluidos. F. I. A. A disposición del consumidor.

Gran oportunidad para inversores. Piso en la emblemática barriada sevillana del Cerro del Águila lindando con la barriada de Los Condes de Rochelambert. Vivienda de sesenta y dos metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: Hall de entrada desde el cual se accede a un amplio salón con aire acondicionado, consta de tres dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño totalmente reformado y cocina amueblada con electrodomésticos y con despensa; también dispone de terraza lavadero con dos muebles zapateros. Puerta de entrada blindada y portaje de paso en madera. Situado en una zona muy comercial y cerca de colegios, oficina de correos y comisaría de policía. Zona perfectamente comunicada por linea de Tussam y parada de metro a escasos 100 metros. pidenos una cita para visitarlo. Te gustara.

Piso de cuatro dormitorios en Sevilla Capital, situado en Rochelambert, uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad. Está ubicado en una zona residencial muy tranquila, tiene próximos comercios tradicionales, colegios, bancos, zonas de ocio y restauración, transporte publico. Cercano a parada de metro que conecta en dos minutos con el centro de la ciudad. Con 103 m2 consta de cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina y terraza. El edificio tiene dos ascensores. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Vivir en Sevilla en un piso amplio ( cuatro habitaciones), muy luminoso ( orientación sur), bien comunicado ( a escaso metros de la S-30) y rodeado de parques, zonas comerciales y de ocio, es posible en esta gran vivienda con un buen precio. Piso seminuevo, amplio y luminoso, al entrar en la vivienda nos sorprende un amplio hall de entrada con un armario empotrado. La cocina de grandes dimensiones amueblada y equipada. Cuatro habitaciones, dos baños completos, uno de ellos en la suite principal, armarios empotrados, aire acondicionado, moquiteras, ventanas con doble acristalamientos, amplia plaza de garaje con trastero. Aproveche esta oportunidad de mercado con un gran piso (120m2) Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de dpto financiero, consulte sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda