Piso en venta en Cerro Amate, Sevilla, Sevilla (5 Inmuebles)


Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Si quieres vivir en una calle transitada de una barriada que aún conserva su espíritu, has llegado a tu destino, El Cerro del Águila. Tendrás a mano todos los comercios y servicios, una buena comunicación de autobuses, e incluso la parada de Metro de Amate. Frente al colegio público Pablo Orosio, con unas vistas abiertas y privilegiadas desde su doble terraza. Ideal para uso familiar o inversión. La vivienda es una primera planta sin ascensor. Consta de 3 dormitorios, dos de ellos con salida a la terraza, cocina, baño, y salón comedor con salida a patio interior comunitario con acceso privativo. Azotea transitable con tendederos. Actualmente habitada, necesita las reformas propias de su uso. Se admite permuta por vivienda en la zona -mejor casa de uno o dos dormitorios, en bajo o primera planta-. Concerta una visita, verás sus posibilidades y estaré encantado de atenderte. Te ofrecemos gratuitamente las gestiones de financiación para que disfrutes la compra de esta vivienda. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-06831.

Coqueto y luminoso piso de setenta metros cuadrados los cuales están repartidos de la siguiente forma, se accede a un recibidor para dar entrada a un luminoso salón totalmente exterior, con terraza, desde el pasillo se accede a sus tres dormitorios todos ellos exteriores y con armarios, y a un baño totalmente reformado con placa ducha. También dispone de una acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con un lavadero en el que se aprovecha hasta el más mínimo rincón. Dispone de aire acondicionado y puerta blindada así como de plaza de garaje. Primera planta sin ascensor. Zona rodeada de comercios, centro de salud, oficina del INEM y colegios. A dos minutos andando del Parque Amate. Gran oportunidad. Totalmente reformado. Para entrar a vivir.

Estupendo piso en el Cerro del Águila, una gran oportunidad de vivir en uno de los barrios clásicos de Sevilla, con excelente ubicación junto a la Avenida Hytasa y conexión con la SE-30 en menos de 5 minutos. Dispone de todo tipo de servicios en las proximidades del inmueble como Centro de Salud, Colegios, farmacias, mercado de abastos. El inmueble está formado por cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo, dos dormitorios climatizados y con ventilación natural a patio interior y salón ampliado en la reforma con dos balconeras exteriores a fachada principal que lo dotan de una gran luminosidad. Piso muy luminoso, exterior, tercera planta sin ascensor. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Vivir en una zona Residencial, muy bien comunicada ( a escasos 500m2 de la S-30), rodeada de zonas comerciales, deportivas, parques, colegios etc.. . es una de las principales ventajas que te ofrece esta gran vivienda. Este gran piso de 90 m2 se encuentra ubicado en un recinto cerrado con zona interior de recreo, dentro del edificio es una primera planta con fácil acceso. La vivienda consta de tres habitaciones muy luminosas, la suite principal nos sorprenderá por su tamaño y un inmenso armario empotrado, además de tener baño propio. El otro baño está en el pasillo. Su cuadrada cocina consta además de un lavadero. El salón, amplio y luminoso, tiene una terraza, la mayor del edificio, ideal para disfutar de una tarde de lectura. La vivienda dispone de una amplia plaza de garaje incluida en el precio. No lo dude y venga a visitar esta gran vivienda. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto financiero, consulte sin compromisos. ESTA VIVIENDA ES V. P. O.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda