Piso en venta en San Pablo, Sevilla, Sevilla (3 Inmuebles)


Fantástico piso Exterior, Luminoso, Con tres habitaciones y ascensor en Sevilla. Se encuentra en el Polígono San Pablo en Avenida Principal. Cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles. Podrás disfrutar de 3 habitaciones exteriores, luminosas, dobles. De baño, reformado. Salón exterior a terraza bastante amplio, luminoso con muy buenas vistas y cocina grande como para hacer vida en ella. Directamente para entrar a vivir con ventanas de aluminio, suelos de terrazo, puertas de madera. El finca tiene zona de aparcamiento en superficie, dos ascensores y da a avenida principal.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Magnífico piso situado en Plaza Curro Cuchares, distrito Nervión-San Pablo. 2ª planta con una gran terraza. Construido en el año 1965 y en buen estado de conservación. Tiene 196 m2 construidos y 163 m2 útiles. Entrada principal y de servicio. Dispone de 5 habitaciones. El dormitorio principal, con baño en suite. Otro baño completo al fondo del pasillo. Gran cocina con despensa, lavadero y acceso directo al salón y al pasillo. Un amplísimo salón, con zona de comedor y de descanso. Todo exterior y muy luminoso. Dispone de zonas ajardinadas comunitarias y aparcamientos para motos y bicicletas. Muy bien comunicado, cerca de colegios, institutos, centros comerciales y zonas deportivas. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

En la Avenida de Kansas City, junto a Santa Clara y a la Estación de Santa Justa, con salida directa hacia Madrid y al Aeropuerto de San Pablo. Un rápido acceso a la ronda de circunvalación SE-30 y al Centro de Sevilla por c/ José Laguillo. En esta magnífica ubicación se encuentra el Edificio Gran Vía. Edificio de lujo, con amplias zonas comunes en planta baja, piscina climatizada cubierta, sauna y gimnasio de uso exclusivo por los propietarios, además de seguridad privada 24 horas. Dispone de materiales de primera calidad siendo su fecha de construcción el año 2004. Exclusivo piso de dos dormitorios con fácil ampliación a tres, un gran salón-comedor, cocina amueblada con lavadero, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Armarios empotrados vestidos en madera en los dos dormitorios y en el pasillo. Orientado a la fachada principal del edificio, con tres ventanas grandes al salón-comedor y otra al dormitorio principal. Dormitorio secundario, cocina y baño orientados a gran patio vividero interior. Aire Acondicionado frío/calor centralizado del edificio. Instalación de calefacción por radiadores en todas las salas mediante caldera de gas natural propia. Suelos de mármol. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con vidrio con aislamiento termoacústico. Carpintería interior en roble. Garaje y trastero en planta sótano del edificio. Si busca una vivienda moderna y actual, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda