Pisos y apartamentos en venta (CP 03004) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Bajo vivienda a reformar. Propiedad muy céntrica, cerca mercado. Vivienda para reformar integralmente, muy cerca del centro y próxima a Mercado central con muchas posibilidades. Calle amplia, muy luminoso, gran patio y distribución según reforma a realizar.

Maravillosa vivienda en la zona de Mercado de Alicante. Primer piso sin ascensor, reformado completamente con gusto exquisito. Dos viviendas unidas que forman una sola de 230 m2, de los cuales 155 m2 son de vivienda, 57m2 de terraza y 18m2 de espacios comunes. Un hogar muy espacioso; cuenta con una amplia cocina abierta con el comedor integrado, 2 habitaciones dobles, 1 habitación usado como despacho, 2 baños, A/A por split, carpintería interior de madera y exterior de aluminio, suelo de arcilla. Posibilidad de separar la vivienda en dos inmuebles pues posee dos referencias catastrales. Se encuentra ubicado en el mismo centro de Alicante. A tan sólo 30m del Mercado y 8min. de la plaza Luceros. Todos los servicios a tu alcance; bares, bancos, supermercados, parques, zona de ocio, playa, autobús, tranvía. Excelente oportunidad de vivir en una fantástica vivienda. La fachada principal está presidida por una gran escalinata enmarcada por dos cuerpos salientes y posee diferentes elementos decorativos. IBI. : 354€ anuales Llámanos para concertar tu visita sin compromiso.

AMPLIA VIVIENDA JUNTO A PLAZA DE LOS LUCEROS. Si lo que buscas es vivir, en una de las mejores zonas de Alicante con espacio y comodidad¡esta es tu casa! De esta propiedad construida por el arquitecto Francisco Muñoz en en 1975, hay que destacar la personalidad de su fachada y los buenos materiales de construcción. Sus 150m2, se distribuyen en un amplio salón comedor, con salida a terraza y orientación mediodía, desde donde podrá disfrutar, a su izquierda de las vistas al Castillo y a su derecha de la plaza de Los Luceros. La vivienda consta de cocina office reformada, con despensa y puerta de salida de servicio, 4 habitaciones, 2 baños completos con complementos de mármol, uno con bañera y otro en suite en la habitación principal, con plato de ducha, con separación de zonas a través de puertas de madera. La propiedad cuenta con suelos de mármol, y parquet en habitación principal, radiadores en todas las estancias y split de aire acondicionado en el salón. La plaza de garaje tiene acceso directo desde la misma finca, un gran valor para una vivienda que se encuentra en el epicentro de la ciudad con todos los servicios a tu alcance. Al lado de la estación principal de TRAM de Luceros, RENFE a 5 minutos, Mercado Central y playa del Postiguet a un paso. Una buena inversión de futuro en una ciudad privilegiada. ¡LLámanos para visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda