Pisos y apartamentos en venta (CP 04009) (3 Inmuebles)


Si estas pensando en comprar sin necesidad de reformas, este piso de VPO puede ser el tuyo. Es una vivienda muy luminosa, con tarima flotante, carpintería metálica impecable, muy cuidada, lista para entrar a vivir. Posee dos dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada con lavadero incorporado en la misma, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, buena distribución, plaza de garaje en sótano del edificio. Es una quinta planta con ascensor, con buenas vistas. Muy bien ubicada cerca del Centro Hospitalario Torre-Cárdenas, con accesos a autovía A-92, Mercadona, colegios y a dos minutos del centro de la ciudad. Es una vivienda que te sorprende cuando entras por primera vez, por lo acogedora que es, no te lo pienses¡ y ven a visitarla cuando quieras. Precio Actual + Impuestos =70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Si quieres vivir en un barrio tranquilo, con todas las comodidades y servicios, ponemos a la venta este piso situado en el Barrio San Luis, cerca del Centro Comercial Mediterráneo, Colegio Diocesano, a pocos metros de la Policía local y Avenida del Mediterráneo. Al entrar nos encontramos con un recibidor-pasillo, que distribuye las estancias en un dormitorio, cocina equipada y lavadero, luminoso salón-comedor con balcón, 2 dormitorios y baño completo con plato de ducha. Acceso desde el exterior a la vivienda adaptada con rampa y ascensor. No dudes en llamarnos y te informaremos mejor!

Bonito piso tipo duplex en Almería, la planta baja constas de tres dormitorios, uno doble con baño completo y Armarios empotrados, dos dormitorios normales y otro baño completo que le da uso a los mismos. En la planta principal se encuentra el salón muy amplio, cocina amueblada con terracita cubierta o lavadero, un baño aseo y recibidor, con plaza grande y trastero también considerable. Se encuentra situado en una de las vías de servicio Carretera de Ronda, por su ubicación es muy fácil la salida y entrada a la ciudad, cerca del centro de la ciudad y a escasos metros del nuevo centro comercial Torrecardenas, del centro comercial Mediterráneo, el Colegio Europa, Hospital Torrecardenas, gasolineras, comercios vario, bares y restaurante de renombre. SI te interesa y quieres concertar una visita no dudes en llamarnos y estaremos en cantados de poder ayudarte, y si te gusta haremos todo los tramites para que sea tuya. Precio Actual + Impuestos = 129.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda