Pisos y apartamentos en venta (CP 07800) (4 Inmuebles)


Un lujo en la ciudad, apartamento de dos habitaciones, convertible en TRES HABITACIONES. Es una planta baja ubicado en la zona de Can Misses, cerca de la ciudad. Esa joya tiene dos habitaciones y dos baños. Se puede convertir sin problema en 3 HABITACIONES. Hay un trastero que antes era una habitación. Muy buena orientación, soleado y luminoso. Aire acondicionado frío y calor centralizado en todo el apartamento. La comunidad es cerrada y muy tranquila. Hay vigilante. Gastos de comunidad unos 40€ / mes. También hay una PLAZA DE PARKING. Incluida en el precio de la vivienda. Ideal para una familia pequeña o como casa vacacional. Inversores también sacaran un buen partido!

“Fabulosa propiedad histórica ubicada en patrimonio de humanidad - Dalt Vila, casco antiguo y a metros del Puerto de Ibiza. Renovada en su totalidad, con techos altos, respetando suelos tradicionales, la madera y el más autentico estilo ibicenco. Accedemos a la propiedad desde sus escaleras. El piso consta de un amplio y luminoso salón comedor con cocina moderna integrada, un baño completo y todo adaptado a un entorno ideal en la vivienda. Dispone de dos grandes dormitorios principales y confortables. Uno de ellos con amplio armario empotrado. Continuando por el salón, accedemos a su balcón desde el cual puedes disfrutar tus deliciosos desayunos con muy buenas vistas sobre la ciudad y hasta el puerto. Su entorno exclusivo a pies de las Murallas de Ibiza donde se extiende el barrio de la Marina, antiguo barrio de casas de pescadores las cuales hoy la mayoría están reconvertidas en tiendas, bares y restaurantes más famosos. Contáctame ahora y encantado que visitemos juntos tu propiedad de ensueño. ”.

CAN OASIS Apartamento Esquinero en Planta Baja con Enorme Terraza, Piscina y Jardines con Plaza de Parking subterráneo Incluido! Escondido en la zona residencial de Can Misses, a Solo Unos Pasos del Cine, Supermercado, Panadería y Otras Tiendas, se encuentra este Encantador Apartamento Decorado con Buen Gusto, con 2 Habitaciones, 2 Baños, apartamento en planta baja con piscina y jardín con sol todo el día, y plaza de parking subterráneo, y gran terraza ofrece fácil acceso a la zona inspirada en un Oasis con una gran piscina y hermosos jardines exuberantes, un paraíso verdaderamente tranquilo con árboles y senderos que conducen a pequeños y encantadores lugares para sentarse y leer un libro, meditar bajo el olivo centenario o simplemente tomar un paseo y admirar el fresco aroma del césped y los árboles en los encantadores y sombríos senderos. Este oasis celestial se encuentra dentro de un perímetro de la ciudad de Ibiza con su sustento y vitalidad durante todo el año. El Apartamento de Planta Baja y de Esquina tiene una excelente distribución para maximizar el espacio de 94 m2 en el edificio bien mantenido del año 2005 con un total de 5 plantas, incluida la planta baja. Al entrar en el apartamento, encontrará un espacio abierto y luminoso de tamaño generoso con área de comedor abierta a la amplia sala de estar que conduce a la grandísima terraza de 64 m2. La cocina independiente se encuentra a la derecha en la entrada, con un amplio espacio de trabajo y almacenamiento, en el otro extremo de la cocina tiene una lavadero semi abierto muy conveniente para que su lavadora, secar la ropa o mantenga su bicicleta, contenedores de reciclaje, siempre es conveniente tener espacio adicional. Las habitaciones se encuentran en el pasillo saliente de la sala de estar, en el extremo más alejado se encuentra su habitación principal y el baño en suite con bañera y ducha, la habitación tiene una cama doble y armarios empotrados. El 2º dormitorio ofrece un buen espacio y actualmente cuenta con un gran sofá cama, la habitación tiene un armario empotrado y la puerta de vidrio y carpintería de aluminio de doble vidrio le da acceso a la gran terraza privilegiada y al acceso a la piscina y los jardines, en el pasillo también encuentras el segundo baño con ducha, compartido entre el segundo dormitorio y los huéspedes. El apartamento de la planta baja se encuentra en la tranquila zona residencial de Can Misses, está ubicado en una ...

Estupendo piso de dos habitaciones en Av 8 de Agosto Les presentamos este moderno piso de dos habitaciones y dos baños (uno en suite). Construido en el año 2006, disfruta de un acabado moderno con A/A y calefacción centralizada, persianas eléctricas, armarios empotrados, cocina moderna, etc, … Este cómodo piso, se encuentra en una de las zonas mas prestigiosas de Ibiza. A 5 minutos caminando de la playa de Talamanca, disfruta también de estar cerca de las discotecas y restaurantes mas famosos de la isla, sin que por ello pueda molestar el ruido ni de la música, ni de la gente. Paseando también, se llega a La Marina y a Botafoch, para poder disfrutar de la farándula de la zona. La propiedad se encuentra en el sofisticado edificio Nueva Ibiza. El edificio en sí esta rodeado restaurantes vanguardistas, supermercados y comercios. El edificio también posee una fantástica piscina con zona de recreo para niños y de un hermoso jardín, estupendo para pasear. Tiene un gran potencial para inversión, para vivir, poder disfrutar de vacaciones y/o alquilarlo por temporada. Parking incluido.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda