Pisos y apartamentos en venta (CP 24010) (4 Inmuebles)


Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado. Excelente ubicación en calle muy tranquila y justo al lado del Centro de Salud, cercano a supermercados, farmacia y zona deportiva. Consta de 3 buenas habitaciones, de 10, 12 y 14m²; un amplio salón de 20m² con buena vista hacia el Centro de Salud; amplio baño con bañera y cocina amueblada con electrodomésticos, orientada al sol desde las primeras horas y hasta el mediodía y con vistas a un gran patio. Aunque en las fotos aparece amueblada se vende sin muebles. El precio de la vivienda incluye una cómoda plaza de garaje y un trastero. Portal con puerta de acero inoxidable. Acceso adaptado para silla de ruedas, totalmente llano hasta el ascensor. Además de las fotos, en este anuncio puede visualizar un video. ¡Ya es primavera! Disfrútala en tu nuevo hogar.

Apartamento con 2 habitaciones, cocina, baño y un amplio y luminoso salón. También cuenta con trastero y garaje. Se ubica en paseo Salamanca en una zona ajardinada con amplios espacios y junto al rio. Muy cerca de colegios, hospital San Juan de Dios y centro comercial. El edificio cuenta con 2 ascensores, parking con entrada y salida separadas y trasteros bajo cubierta, así como con un jardín y piscina. Muy luminoso y con unas vistas espectaculares. Aprovecha esta oportunidad y no la dejes pasar.

Estupendo piso en el núcleo urbano de Trobajo del Camino, donde encontraras la cercanía de vivir en la ciudad, dentro de un ambiente tranquilo y cercano en un gran pueblo con todos los servicios que requiere el día a día. Este piso se compone de un recibidor, 3 amplias habitaciones todas ellas con armarios empotrados, salón, cocina amplia con salida a la terraza con vistas al jardín, baño, aseo. Una distribución fantástica en aprovechamiento de las horas del día por su orientación. Dispone en la ultima planta de un trastero de 13 m2 con ventana velux. Plaza de garaje amplia con capacidad para dos coches utilitarios o uno grande y una moto o bicicletas. Vistas a la calle y al jardín de la urbanización. Un sitio fantástico para vivir cerca del centro medico, parque, campo de fútbol, colegios y todas las comodidades que necesitas Llama y solicita una visita, no te quedes solo con las imágenes. Nunca se sabe donde puede estar lo que buscas.

En Trobajo del Camino se vende magnífico piso, para entrar a vivir. Son 90 m2 útiles que se distribuyen en 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina totalmente equipada y con terraza cerrada. Es un primer piso con ascensor. Se trata de un piso de Protección Oficial, por lo que es necesario cumplir los requisitos para ser solicitante de este tipo de viviendas en la Junta de Castilla y León. Es un piso muy luminoso, con luz todo el día. Tiene suelos de parquet, ventanas climalit, calefacción individual de gas natural. Armarios empotrados en las habitaciones. La habitación principal es tipo suite, con cuarto de baño. En el precio se incluye plaza de garaje y amplio trastero de 9 m2. Y tambien patio comunitario. Aunque es un piso de Protección oficial, se le han hecho muchas mejoras: cocina en madera, de primera calidad; baño reformado; mosquiteras; focos halógenos encastrados, interruptores de luz nuevos con control nivel de intensidad.. . Muy cercano a parques, al centro de salud y supermercados...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda