Pisos y apartamentos en venta (CP 24400) (5 Inmuebles)


La vivienda objeto de la venta, se ubica en el barrio de Flores del Sil frente al parque del Temple. Integrada en un bloque de viviendas de principios de 1970 y ocupando parte de la planta tercera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 83,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, cocina, salón comedor, 3 dormitorios, baño y terraza, . Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor y la cocina y luces a patio interior los dormitorios y el baño. Complementan la composición de esta vivienda una carbonera y una bodega en planta sótano -1. La vivienda se encuentra para entrar a vivir, la calefacción y el agua caliente sanitaria se producen mediante una caldera individual de gas ciudad. La vivienda ha sido reformada íntegramente: carpintería exterior e interior, el baño, pavimentos, pintura, mobiliario en cocina…. una excelente oportunidad de comprar una vivienda a precio de mercado y en un inmueble con muy buena vecindad. (SIN ASCENSOR) (Existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en un inmueble muy próximo a la vivienda objeto de la venta, en calle del Oro, 16 sótano -2 Nº 04) Actualizado 11/05/2019.

Excelente oportunidad! OPORTUNIDAD: Piso en el centro de Ponferrada, situado en una de sus arterias principales. Segunda planta con ascensor. Situado en una inmejorable situación de la ciudad, el inmueble está situado en pleno centro, en una zona tranquila, muy bien comunicada y con todas las comodidades a mano: centro de salud, colegios, supermercados, bus, parques.. . La vivienda que consta de 131 m², están distribuidos en cuatro dormitorios, cocina, dos baños y salón. El inmueble necesita un reforma integral pero su precio que es de 49.900€ hace de él una oportunidad! Visítalo sin compromiso!

Ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Ponferrada, junto a la Calle del Reloj, a un paso del Ayuntamiento y con unas vistas impresionantes de la ciudad, os presentamos este inmueble que se distribuye en una cocina totalmente amueblada con una peculiar bóveda que desde luego la hace única, un acogedor salón, dos habitaciones una de ellas con un arco de piedra, un estudio, y un baño con plato de ducha totalmente reformado. Esta vivienda se vende amueblada. Como anejos posee un bodega.

La Vivienda objeto de la venta, se ubica en el centro de la ciudad, próxima a la Plaza Luis del Olmo o al Mercado de Abastos. Integrada en un bloque de viviendas de principios de 1990 y ocupando parte de la planta tercera se encuentra esta Vivienda que cuenta con una superficie útil de 94,20m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, pasillo distribuidor, cocina, salón comedor, 3 dormitorios, baño, aseo y una terraza. Vierten luces directas a la calle de acceso travesia Eladia Baylina: la cocina, dos dormitorios y parte del salón comedor, luces a la calle Navaliegos: el salón comedor y la terraza, luces a patio interior un de los dormitorios, siendo interiores tanto el baño como el aseo. Complementan la composición de estaVivienda una bodega en planta sótano -1 (Nº 3izq), una plaza de garaje también en planta sótano -1 (Nº 9) y un trastero en planta bajocubierta (Nº 3izq). La Vivienda se encuentra totalmente amueblada siendo el estado de conservación de la misma bueno, se encuentra para entrar a vivir. La calefacción y el ACS son individuales con producción mediante gas natural. Actualizado 07/07/2019.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la zona alta de la ciudad y un entorno residencial exclusivo como lo es el Paseo San Antonio. Integrada en un bloque de viviendas de principios de 2000 y ocupando parte de la planta tercera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 98,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, cocina, salón comedor, despacho, 2 dormitorios y 2 baños, . Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor, la cocina y el despacho y luces a patio interior los dos dormitorios, siendo interiores los baños. Complementan la composición de esta vivienda una bodega en planta sótano -2 (Nº 04) y una plaza de garaje en planta sótano -1 (Nº 08). La vivienda se encuentra totalmente amueblada con varios muebles realizados a medida y electrodomésticos de primeras marcas y prestaciones, siendo el estado de conservación de la misma muy bueno y se encuentra para entrar a vivir, la calefacción y el agua caliente sanitaria se producen mediante una caldera individual de gas ciudad. Destacan la calidad y selección de los materiales empleados en el conjunto del edificio tanto en fachadas, espacios comunes así como en el interior de la propia vivienda: mármol travertino, sanitarios, griferías y mamparas de primeras marcas en baños, persianas con accionamiento eléctrico en todas las dependencias, carpintería exterior Technal…. Actualizado 11/05/2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda