Pisos y apartamentos en venta (CP 28016) (4 Inmuebles)


AH - ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! Luminoso y tranquilo piso con ubicación excelente y reforma a estrenar. Consta de 2 dormitorios y un baño, salón comedor y cocina totalmente nueva. El edificio dispone de ascensor y tiene un aparcamiento privado al aire libre, sólo para los propietarios de las viviendas. Calefacción / Agua caliente central y portero físico. Totalmente exterior ya que tanto las habitaciones como el salón y la cocina, dan a la urbanización y no a la calle principal. Ventanas nuevas climalit y A/C en toda la casa. Ubicación excelente con todos los servicios, colegios, centros médicos, gimnasios, zonas deportivas, comercios de alimentación y muy bien comunicada con transporte público, a 10 minutos de la estación Colombia y Pio XII y paradas de bus a 3 min andando líneas 7, 11, 40, 87 y a 6 min de la parada 52. Salida directa a la M30. Ideal para parejas jóvenes que quieran iniciar una vida juntos como para mayores que deseen estar en pleno Madrid a un paso de todo, ya que se encuentra cerca de todos los servicios sin necesidad de utilizar coche. ¡Ideal también como inversión por su alta rentabilidad! Si desea visitar la vivienda o conocer más, no dude en llamarnos.

Si quieres vivir dentro de la M-30 de Madrid rodeada de zonas verdes en el maravilloso Barrio del Distrito Chamartin RE/MAX Élite pone a la venta estupendo piso recién reformado en perfecto estado, muy agradable, acogedor, con excelente distribución y destaca la luminosidad en todas sus estancias. La vivienda cuenta con calefacción central y Aire Acondicionado, armario empotrado, magnifica terraza, cocina equipada en óptimas condiciones con terraza tendedero, el baño tiene plato de ducha y ventana para su ventilación. Situado en zona residencial muy tranquila, cerca de la prestigiosa calle Principe de Vergara y a pocos metros del parque de Berlín. Ofrece amplia gama de servicios, comercios, farmacias, colegios, hospitales. Además alberga muchas zonas verdes y está muy bien comunicado. Si su preferencia es el transporte público cuenta con la línea 8 y 9 del metro en la estación Colombia, la L-8 a pocos minutos la llevará directamente al aeropuerto Adolfo Suárez, y la L-9 la conectará al pulmón de Madrid. También dispone de autobuses de la EMT a diferentes destinos, 7, 29, 150, 52, 16, si su preferencia es el transporte privado a escasos minutos buena conexión con la M-30. La zona de Bernabeu-Hispanoamérica. es un barrio del Distrito de Chamartin, situado en la zona noreste de Madrid. Sus límites son al norte la avenida de Alberto Alcocer y avenida de Costa Rica, al Sur con la avenida de Concha Espina; al oeste con el paseo de la Castellana y al este con la avenida de la Paz (M-30). En el extremo suroccidental de este barrio se ubica el estadio Santiago Bernabéu Excelente oportunidad, venga a visitarlo.

***MAGNIFICO PISO EN LA CALLE BOLIVIA DE 76 M2 CON 3 DORMITORIOS Y 1 BAÑO, SALÓN CON MUCHA LUZ Y COCINA CON TERRAZA. UBICACIÓN ÚNICA*** PLANOS DE ESTADO ACTUAL (CON FOTOS ESTADO ACTUAL) Y PLANOS DE ESTADO CON POSIBLE REFORMA CON INFOGRAFÍAS(NO ES EL ESTADO REAL ACTUAL) Vivir en Chamartín ahora es posible, en la calle Bolivia, ubicación excelente en uno de los barrios más demandados de Madrid. Te ofrecemos una vivienda de dos dormitorios, sala de estar(habitación), salón comedor, cuarto de baño, cocina y terraza tendedero. Nada más entrar nos encontramos con un hall distribuidor que da paso por un lado al salón comedor a dos alturas que permite una bonita decoración. Y al dormitorio principal con un gran mueble armario de madera a medida. Las dos estancias tienen un mirador de carpintería blanca, ventanas oscilobatientes con cristales tipo climalit y vistas a la calle Bolivia. Por otro lado accedemos a una sala de estar muy amplia que da paso a un pasillo distribuidor desde donde accedemos a un segundo dormitorio, y más adelante al cuarto de baño, y a la cocina. Con una amplia terraza tendedero. La vivienda tiene el suelo de parquet y cerámicos. En cuanto a los suministros. La calefacción es central con contadores individualizados en cada vivienda de la finca, y el agua caliente es individual por gas natural. Es una casa que ofrece muchas posibilidades, por su luminosidad y tamaño, 76 metros cuadrados que permiten hacer un confortable hogar a su medida. Les facilitamos una opción de reforma adaptada a sus necesidades. Es ideal para vivir en Madrid, en una zona con todo cerca, ya que se ubica en la zona llamada Hispanoamérica, entre ejes principales como la calle de Alberto Alcocer, del Príncipe de Vergara, Serrano y el Paseo de La Habana. Con una gran oferta gastronómica cultural y de ocio. Todos los servicios y un gran número de colegios destacados. Muy bien comunicado por transporte público y privado. NO LO DUDES, ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA CONVERTIRLO EN TU HOGAR.

PISO CON AUTORIZACIÓN PARA SEGREGAR, se vende la NUDA PROPIEDAD con reserva del usufructo vitalicio de -Exclusiva Vivienda- ubicada en el Distrito de Chamartín, Barrio Bernabéu- Hispanoamérica, la cual está construida sobre finca de forma rectangular y de superficie la mitad de la superficie total de la planta. En consecuencia, la vivienda es totalmente exterior, disponiendo de tres fachadas perimetrales gozando del privilegio exclusivo de estar orientada en todas la direcciones, por lo que el nivel de luminosidad es muy elevado. La vivienda está distribuida de la siguiente manera: - Vestíbulo de entrada con armario. - Pasillo separativo de ambos márgenes de la casa. - Salón de aproximadamente 34 M2, con ventanal y puerta de acceso a terraza ( de 10 x 1,50 ) - Comedor de aproximadamente 20 M2 con ventana a terraza. - 6 dormitorios, numerados en foto de plano, dotados de armarios. - 3 cuartos de baño ( uno incorporado al dormitorio principal) - Amplia cocina de aproximadamente 3,5 x 4,8 con ventana y puerta de acceso a la terraza de la Cl Nicaragua - 2 terrazas de 10 x 1,5 situadas en las fachadas principal ( Cl Nicaragua) y posterior. - Dos puertas de acceso, principal y de servicio - Trastero. Su ubicación dentro del Barrio Bernabéu-Hispanoamérica es privilegiada al disponer de: - 6 líneas de autobuses - 2 líneas de metro - Colegios a 200 m - Hospitales - Centros Comerciales - Club de Tenis Chamartín y otros equipamientos deportivos - Parques a 50 m Resulta de especial atractivo la estructura y la geometría de la vivienda, la cual permite la posibilidad de segregación en dos viviendas individuales, como hizo en su día el propietario del piso bajo. La terraza de 15 M2 contigua a salón y comedor puede incorporarse al binomio formado por salón- comedor ( actualmente suman 54 M2) dando como resultado un espléndido espacio de 69 M2. Por su parte, se ofrece la posibilidad al interesado comprador de pactar pagos aplazados hasta por el el 50% del valor de la vivienda en un periodo de tiempo negociable.


Búsquedas relacionadas