Pisos y apartamentos en venta (CP 28031) (3 Inmuebles)


Piso Bajo de 2 dormitorios, cocina equipada, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, suelos de tarima, muy bien situado en el casco histórico de villa de Vallecas, a 5 minutos andando del metro Villa de Vallecas y renfe cercanías. todos los servicios, colegios, mercados, supermercados. fácil acceso para las personas con movilidad reducida. Buena zona, con todo tipo de servicios comerciales (supermercados, bancos, mercado de sierra vieja), transporte publico ( línea 1 de metro, autobuses, tren), parques, colegios, polideportivo municipal y fácil acceso vía (M-45, M-40, M-30, A-3).

Se vende piso de 70 m2 en primera planta con amplia terraza de 9m lineales, muy luminoso y recién pintado. El inmueble se distribuye en amplias estancias, todas exteriores. Puerta del portal con acceso a la calle; muy segura, construida en acero con barrotes y el interior de diseño en mármol y madera, la puerta de acceso a la vivienda es blindada. El inmueble se distribuye en cocina, salón comedor, terraza, dos dormitorios y baño completo. Todas sus estancias son exteriores gracias a las salidas o ventanas que dan a la terraza. La cocina se encuentra totalmente amueblada con encimera de mármol, vitrocerámica, horno, y campana extractora, la cocina en muy luminosa gracias a la puerta que da acceso a la terraza. Amplio salón comedor con acceso también a terraza desde puertas correderas de aluminio. Desde el pasillo se accede a resto de las estancias: De sus dos dormitorios cabe destacar en el principal dos grandes ventanales a la terraza exterior y en el otro ventana en aluminio que proporciona gran luminosidad gracias a sus vistas. Cuarto de baño con ventana de aluminio lacado en blanco, dispone de todos los sanitarios y amplio plato de ducha, con mampara de puertas correderas, en blanco lacado. La ubicación del inmueble es excelente, se encuentra a dos minutos caminando del Paseo Federico García Lorca, Metro Villa de Vallecas, diversas paradas de autobús, Renfe, Centro de Salud, centros educativos, Ayuntamiento y amplia oferta comercial destacando su cercanía al C. C LA GAVIA.

Desde Remax ExpoAdvance os presentamos este espectacular piso ubicado en la zona del Ensanche de Vallecas (Madrid). En urbanización privada con conserje y vigilancia 24 horas. El inmueble computa una superficie total de 163 metros cuadrados (según catastro) que incluyen: - 97 metros de vivienda. - 5 metros de trastero. - 12 metros de plaza de parking. - 49 metros de zonas comunes. VIVIENDA: Se compone de 3 dormitorios dobles, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor, cocina, recibidor, distribuidor y terraza a la cual se accede tanto desde el salón como desde la cocina (en la infografía no aparece la puerta pero se encuentra al fondo a la izquierda). TRASTERO: Se encuentra situado en la planta -1, la misma que la plaza de garaje. PLAZA DE PARKING: gran tamaño y de fácil acceso, situada justo enfrente de la puerta de entrada y salida al interior del edificio. ZONAS COMUNES: la urbanización dispone de unas preciosas instalaciones entre las que encontramos: - piscina de gran tamaño con zona ajardinada. - parque infantil con suelo acolchado. - preciosa fuente con bancos y pérgola a uno de los lados. - 2 baños con duchas de uso comunitario junto a la piscina. - pista de padel. - local social para juntas de vecinos, celebraciones, reuniones privadas,... ALTURA Y ORIENTACIÓN: 8ª planta de un total de 9 alturas, con 2 vecinos por planta y 2 ascensores (uno de ellos baja hasta los garajes, el otro hasta el bajo). Las 3 habitaciones dan al norte, donde se puede observar la zona de piscina y jardines. El salón y la cocina dan al sur. Toda la casa goza de una tranquilidad y luminosidad increíbles pero, si cabe algo a destacar, son las impresionantes vistas hacia todo el sur de Madrid. Los atardeceres son de ensueño y, por la noche, ver la ciudad iluminada desde la terraza es una pasada. Enfrente hay un parque enorme con un huertecito incluido, así que podrás disfrutar siempre de esta maravilla sin miedo de que puedan edificar enfrente. UBICACIÓN: Muy cerca de colegios, institutos, centro deportivo Miguel Guillén, Hospital Virgen de la Torre, farmacias, bazares... Gimnasio, Mercadona y Día a 3-4 minutos andando y varios restaurantes alrededor. El metro de Villa de Vallecas y Sierra de Guadalupe a 10 minutos caminando. Autobús prácticamente en la puerta. M40 a 5 minutos en coche, al igual que la A3. Gasolineras muy próximas con precios súper baratos. OTROS DATOS: Edificio ecoeficiente con calefacción ind...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda