Pisos y apartamentos en venta (CP 28037) (4 Inmuebles)


Se vende ideal piso para inversores o particular con muchas posibilidades para entrar a vivir de inmediato. La vivienda tiene dos plantas cada una de ellas con 2 vecinos lo que le hace a la Comunidad un lugar acogedor y tranquilo. La propiedad tiene tres habitaciones de diferentes tamaños con armario empotrado en habitación principal. Una más amplia de matrimonio, otra más acogedora y una tercera tipo cuarto de estar con un mueble fijo. Dispone de una cocina totalmente amueblada. Es una vivienda con mucha luz y muy acogedora. Dispone de toldos en todas las habitaciones para mejorar la calidad de bienestar en la vivienda. La casa tiene un baño completo con ducha y saneamientos en buen estado. La pared pintada con gotelé. Vivienda con trastero para almacenaje. La vivienda se entrega con frigorífico, vitrocerámica y campana extractora para entrar a vivir de inmediato. Calefacción por calentadores eléctricos y con termo. Tiene suelo de tarima y ventanas de aluminio con toldos en todas ellas. Comunidad de propietarios de 30€ + gasto de agua. El Barrio tiene multitud de posibilidades de comercios, diferentes tiendas, gimnasios, supermercados, bares, centros de Salud, bancos, ambulatorios, colegios, institutos, teatros, museos.. . Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoria, Tasación, etc… "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Piso en venta en la calle Pobladura del valle de 93 metros cuadrados totalmente exterior consta de tres habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, hall recibidor, pasillo, la vivienda totalmente reformado. La propiedad se queda totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama. Dispone de trastero dentro del edificio. Puertas de madera, ventanas de climalit, calefacción individualizada, gas natural, aire acondicionado, . Se encuentra rodeado de zonas verdes, colegios, comercios, centro comerciales. Buena comunicación con variedad de lineas tanto de metros como de autobús. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda