Pisos y apartamentos en venta (CP 28270) (3 Inmuebles)


"Residencial Los Cisnes", primera línea de playa. El residencial Los Cisnes se caracteriza por su buena ubicación y por la calidad de vida que te aporta. Piscinas y zonas comunes, cuidadas con mimo y respetadas por sus vecinos. Zona inmejorable de Roquetas de Mar entre las Playa de La Bajadilla y la Playa de la Urbanización. Playas cuidadas, limpias, tranquilas y de arena fina. Esta vivienda se encuentra en un residencial privado en 1ª línea de playa. Podrá disfrutar de sus chiringuitos, parques, paseo marítimo, carril bici, y por supuesto de unas playas limpias y cuidadas, todo esto con un clima privilegiado durante todo el año. Roquetas de Mar, le ofrece toda clase de servicios necesarios, como de ocio. Contamos con un centro comercial en el que podrá encontrar los comercios más reconocidos actualmente, salas de cine, cafeterías, restaurantes, etc. Desde la terraza podrás contemplar todo la zona ajardinada del residencial, el azul del mar, respirar aire limpio y dejarte acariciar por unos rayos de sol cálidos mientras tomas un café, lees un libro, o simplemente dejarte llevar por tu silencio y disfrutar. No debemos olvidar que estamos a tres minutos de la autovía A-7, que te conecta al lugar donde te quieras desplazar con facilidad y rapidez. Vivienda amplia y muy luminosa, exterior, amueblada. Lista para entrar a vivir. Se compone de un amplio hall, cocina independiente totalmente amueblada y equipada de 9 m2 con lavadero, salón de 19,30 metros con salida a terraza 8 m2, dormitorio principal de 14,50 m2 con baño en suit y armario empotrado, segundo dormitorio doble de 13,25 m2 con armario empotrado, y segundo baño equipado. Maquinas de aire en todas las estancias, toldos, cerramientos de primera calidad. Buenas calidades de construcción y excelentes vecinos. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Llego la hora de ser FELIZ! Llámame y hablamos. Precio Actual + Impuestos = 181.440 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso en Arenales, este piso es así de especial, ya que ha sido totalmente reformado, aprovechando cada espacio de la manera mas eficiente haciendo que la luz reine en todas las estancias y generando una gran sensación de profundidad desde el primer momento en el que entramos por la puerta. Materiales de calidad fusionados con el excelente gusto de un decorador con mas de 20 años de experiencia han quedado plasmados en este precioso piso. Situado en la 6ª planta y siendo completamente exterior, nos encontramos con este piso de 126 m2, distribuidos en un amplio entorno diáfano que nos permite ver desde la entrada hasta las habitaciones colocadas al fondo. Al entrar nos encontramos con el salón en el que destacan las columnas descubiertas y vestidas en hierro, en armónica combinación con el suelo de laminado méister, una zona de comedor al lado de los ventanales que iluminan toda la parte norte del piso y su preciosa cocina de diseño, coronando todo este espacio con el frente hecho en dm lacado, el cual oculta espacios donde guardar diversidad de objetos, tras el frente tenemos toda la zona con granito y al otro lado los electrodomésticos empanelados en melamina laminada. Tiene dos baños diseñados perfectamente para aprovechar la luz, separados por cristal, los dos con plato de ducha y una combinación de colores que llaman a la relajación. Este piso acaba en los dos acogedores dormitorios de manera individual, con armarios empotrados, puertas de corredera imperceptibles y con ventanas al exterior. SI TE GUSTA LA LUZ, LA PROFUNDIDAD Y EL DISEÑO. NO DUDES EN VISITARLO.

Majadahonda - Cerca del Casco Urbano - Piso en ultima planta, amplio salón comedor con terraza y buenas vistas, cocina office con tendedero, 4 dormitorios, 2 baños exteriores. Orientación sur, dos ascensores, calefacción gas natural individual, plaza de garaje doble y gran trastero buhardilla. Amplias zonas comunes con zonas verdes consolidadas, pista de multiusos y piscina. Ubicación ideal, tres accesos a la urbanización dependiendo de sus necesidades, cerca de colegios, centros de ocio, paradas de autobuses y excelentes comunicaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda