Pisos y apartamentos en venta (CP 28945) (3 Inmuebles)


0% de comisión al comprador. Vendemos piso en Fuenlabrada. Son 103 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, cocina, baño, salón y terraza. También consta de un trastero de 9 metros cuadrados. CALEFACCIÓN CENTRAL y agua INCLUIDO en el precio de la comunidad. Aire Acondicionado en salón y habitación principal. Parque infantil y zonas ajardinadas dentro de la Mancomunidad. Situado muy cerca de la estación de Renfe (La Serna), con conexión a las líneas de autobús 492, circular 2 de Fuenlabrada y con excelente comunicación con la M-50 y la A- 42. Colegios y supermercados a pocos metros de la vivienda.

" Oportunidad " Fantástico piso, en Fuenlabrada Central; totalmente reformado con materiales de primera calidad; exterior, muy luminoso con amplias vistas al horizonte, plaza ajardinada frente a una esplendida fuente. Cerca de todos los servicios, supermercados, comercios, colegios estación de metro y cercanías Renfe…. finca señorial y silenciosa. El piso es un tercero sin ascensor, pero tiene aprobado el proyecto del mismo por la comunidad de vecinos y por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. La vivienda disfruta de 75 metros cuadrados útiles, 3 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha, cocina totalmente amueblada, armarios empotrados, calefacción de gas natural con caldera independiente, suelos de tarima y una agradable terraza al exterior con grandes vistas. Se puede enfocar como vivienda habitual o como inversión y obtener una alta rentabilidad, ya que esta rodeada de oficinas, comercios y por ello una gran demanda en alquileres. Fuenlabrada es el tercer Municipio más importante y poblado de la zona Sur de Madrid; está en el borde externo del área metropolitana de la Capital; dista a unos 17 kms de Madrid, con importantes vías de comunicación como es la M-50, la A-42 ( Toledo ), R-5, M-405, M-407, M-409, M-413, M-419 y M-506 siendo esta la carretera autonómica más presente en la Ciudad ya que pasa por numerosas zonas, desde el polígono industrial Cobo Calleja, l a Universidad Rey Juan Carlos.. . …. MEJOR VER Si esta interesado en la Propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos honorarios al comprador.

Elegir tu nueva casa sin duda debe causarte sensaciones y una de ella es verla y decir ¡SI! , en ella me siento a gusto, la quiero. Vamos a tu nuevo hogar para que tengas esa sensación, ¡Adelante! observa que amplio y luminoso Salón tienes, ¿ves como entra tanta luz natural? ello se debe a esas amplias ventanas que tiene todo el piso, Ahora vamos a las 3 habitaciones, siguen siendo luminosas y todas tienen Armarios Empotrados para que tengas cada cosa en su lugar, ves que también dispones de 2 baños con bañeras y uno de ellos esta en tu dormitorio principal. ¡Se que así lo deseabas! ¿Que decir de la cocina? mejor pasa y vuélvete creativo preparando tus platos favoritos, allí tienes todo cuanto necesitas para hacerlo. Ahora vamos a los detalles, ves el suelo, es de parquet, mármol y gres, tienes una puerta Blindada para mayor tranquilidad, la carpintería Exterior es de Aluminio Climalit Blanco y la Interior es Sapely. El edificio de tu casa cuenta con dos ascensores, zona ajardinadas y su fachada es de ladrillo muy bien conservado. En la zona donde vivirás, encuentras centros de salud, colegios, tiendas, todo lo necesario para cubrir tus necesidades básicas del día a día. Ademas esta muy cerca del Centro Cultural "Tomas y Valiente". Tienes fácil acceso al transporte público como autobuses, Cercanías "La Serna" y acceso a la M-50. Llámanos, porque se que sin duda ya quieres estar en tu nuevo hogar y nosotros te llevaremos. Ref. : 2657.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda