Pisos y apartamentos en venta (CP 29649) (6 Inmuebles)


Este estudio ha sido renovado completamente (incluyendo ventanas de doble acristalamiento y una puerta delantera nueva instalada, sistemas de tuberías y electricidad cambiados) con materiales de altísima calidad. En el baño hay suelo radiante. La comunidad tiene piscina y hermosos jardines, el apartamento está situado a solo unos pasos de la playa y tiene una gran terraza y acceso privado al jardín. Este apartamento luminoso funciona actualmente cómo un apartamento de alquiler turístico, tiene una licencia legal de alquiler a corto plazo y brinda a sus actuales propietarios un importante retorno de la inversión. Este encantador apartamento se puede utilizar como primera vivienda para una persona soltera o pareja, una casa de vacaciones o un gran negocio como un apartamento de alquiler a corto plazo. No dudes en contactar, esta es una propiedad que debes ver!

¡Novedad! Piso en alquiler de 600€ con opción de compra! ¿Tranquilidad a escasos minutos andando de la playa! Esta propiedad te lo ofrece¡ Unas zona comunes pensadas para el disfrute familiar, en todas las épocas del año y con todo lo que puedas necesitar muy muy cerca. Residencia vacacional, primera vivienda, inversión.. . esta propiedad se adapta, perfectamente, a tus necesidades y sin requerir mayor coste en adaptar o reformar. Te gustará saber que se entrega amueblada y lista para disfrutarla??.

Excelente oportunidad, piso en venta Riviera Park, 2 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite. Aire centralizado frío/calor en toda la casa. Preciosa terraza en esquina. Garaje cerrada, cierres de seguridad en todos los accesos. Cocina y baños amueblados y acondicionados. Urbanización con pistas de padel, dos piscinas y zonas verdes comunitarias. Vistas al mar. Garaje y trastero. 2 planta, ascensor. Orientación sur oeste.

El apartamento se encuentra en la Urbanización El Bosque, a un par de minutos andando de la playa y con acceso directo desde la carretera. Es un complejo cerrado con piscina y ascensor. El apartamento, con dos dormitorios y un baños (con ventana, el apartamento hace esquina en el edificio), está en muy buen estado, y se encuentra en una segunda planta y en la esquina suroeste del edificio, por lo que tiene más privacidad, más luz y mejores vistas, especialmente desde la amplia terraza cubierta, de 22 m2, desde la que se ve el mar.

Elegante y con muy buena distribución, este bonito bajo cuenta con dos espaciosos dormitorios (uno es suite con baño completo y bañera, armarios empotrados. Tiene otro cuarto de baño con ducha. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, la lavadora está oculta así como el calentador de agua que tiene su lugar diseñado en el techo oculto para que no quite espacio. El salón comedor esta exquisitamente decorado, tiene un buen y cómodo tamaño. La urbanización es muy tranquila y tiene jardines muy bien cuidados, gran piscina comunitaria y canchas de tenis. El precio incluye garaje subterráneo y trastero. a los cuales se accede tanto por escaleras como por ascensor. La orientación de su terraza hace que tenga sol prácticamente todo el día y que pueda disfrutar de relajantes vistas al campo de golf, dicha orientación aporta muy buena luminosidad a su patio techado y acristalado en el que podrá pasar buenos momentos desayunando, comiendo o cenando siempre con vistas panorámicas sin perder privacidad. No deje pasar esta gran oportunidad única.

Elegante y espacioso apartamento en el corazón de Calahonda, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar, resulta la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Diseño moderno y elegante, aprovechando al máximo la luz natural y el paisaje que le rodea. Dispone de una gran terraza conectada con el salón y dormitorio principal. Fácil acceso en todas direcciones, el aeropuerto internacional de Málaga está a sólo media hora aproximadamente en coche, y Marbella, Puerto Banús están a poco más de 20 minutos. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda