Pisos y apartamentos en venta (CP 33011) (6 Inmuebles)


Tanto si quiere vivir en él cómo si quiere invertir esta es su oportunidad. Se trata de un piso enteramente para reformar que se encuentra a un paso del centro comercial Los Prados y rodeado de todos los servicios, autobús, centro de salud, parque, universidad, taxis, salida a autopista cercana. El piso es un primero sin ascensor muy soleado, enfrente está el parque. Se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada, Salón, tres habitaciones, cocina y baño. Pequeña despensa en cocina Piso soleado. Recientemente arreglado el tejado. Solamente dieciocho euros de comunidad. No desaprovechen la oportunidad de visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Gran oportunidad: Piso de 3 habitaciones y un baño, salón y cocina amueblada y equipada (electrodomésticos de primeras marcas), de 70 metros construidos en la Avda. Del Mar (Oviedo), a un paso del HUCA, del Centro Comercial Los Prados y de la Autopista Y. Se trata de una vivienda exterior (salvo cocina y baño, que dan a patio) muy luminosa y cálida debido a su orientación S – E, lo que permite la entrada del sol desde primeras horas del día. La vivienda, ubicada en una cuarta planta (característica que le otorga gran altura y vistas despejadas), es apta para su uso por personas con movilidad reducida y cuenta con portal y portería nuevos, igualmente adaptados a personas con movilidad reducida. Desde la entrada accedemos a un pequeño distribuidor que, a la izquierda, y en sentido horario, nos lleva a las 3 habitaciones, la primera de ellas con un amplísimo armario empotrado con gran capacidad de almacenamiento, dando las dos primeras a la Avda. Del Mar y la tercera a una calle interior. Frente a la entrada principal se encuentra el salón, de buen tamaño y con doble ventanal, y a la derecha de éste, la cocina, amueblada (armarios arriba y abajo) y equipada (con electrodomésticos de primeras marcas: Columna formada por horno Whirlpool y microondas Balay, lavavajillas Electrolux, vitrocerámica Siemens y campana), y el baño, que cuenta con lavabo con armario y espejo, WC, bañera y bidé). En cada estancia: ventanas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento. Calefacción individual de gas ciudad, con radiadores en todas las estancias salvo en la cocina. Suelos de tarima (habitaciones, pasillo, salón) y baldosa (cocina y baño). En cuanto a la ubicación geográfica, y tal y como ya hemos destacado, el piso está muy próximo al HUCA, convirtiéndose en una vivienda muy apropiada para trabajadores del hospital. También está a escasos metros del C. C. Los Prados y con todos los servicios indispensables a un paso: Comercios, tiendas, farmacias, parques, paradas de bus, restaurantes, bancos, colegios.. . SE TRATA DE UNA OPORTUNIDAD QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR, A UN PRECIO MUY POR DEBAJO DE VALOR DE MERCADO. SI QUIERE VER EL PISO DE SUS SUEÑOS, NO DUDE EN LLAMARNOS.

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX Vetusta presenta: ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE VIVIR O INVERTIR EN OVIEDO. JUNTO AL CAMPUS DEL MILÁN Y A POCOS MINUTOS DEL CENTRO! Es un piso cuidado, listo para entrar, en una calle tranquila, junto al Campus de Humanidades. En la zona puedes encontrar todo tipo de servicios como paradas de autobús, colegio, bancos, tiendas, supermercados, hostelería, etc. A diez minutos del centro de Oviedo, próxima al Hospital Universitario de Asturias. ESTUPENDO piso en primera planta EXTERIOR de tres dormitorios (en la actualidad uno de ellos hace función de salita), un baño, cocina, salón y terraza con cuarto de aperos, ambientada con decoración vegetal natural, defendida por un muro que no le priva de luz y sol. Entramos al piso a través de una puerta de seguridad en tono castaño y nos encontramos con un acogedor salón-comedor de grandes dimensiones cuyas ventanas dan a la calle principal. El resto de la vivienda se distribuye a lo largo de un ancho pasillo. A lo largo de éste nos encontramos con tres cálidas habitaciones, dos de ellas de unos dieciocho metros cuadrados. La más grande alberga un armario empotrado y otro de pared. La más pequeña, cumple en este momento funciones de salita, tiene unos diez metros cuadrados, pero podría dedicarse también a despacho, cuarto de plancha o a dormitorio como en su origen. El cuarto de baño está completamente equipado y presenta un plato de ducha protegido por mampara. La casa está amueblada, pero no hay inconveniente en retirar todos los muebles, si el comprador así lo desea. ¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS? Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: ESTUPENDO PISO EXTERIOR de 81 metros cuadrados con terraza de 12 metros situado en el entorno del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias. El piso se encuentra distribuido en tres habitaciones, baño, salón, cocina y terraza. Nada más acceder a la vivienda nos encontramos con un pequeño recibidor, el cual nos da acceso al resto de estancias de la vivienda. La cocina se encuentra totalmente equipada y amueblada (microondas, horno, nevera, etc). A través del salón tenemos acceso a la terraza, en la cual se encuentra instalado un toldo y amueblada con mesa y sillas en las que poder pasar las tardes al sol. La habitación principal cuenta con armario empotrado de gran profundidad, lo que permite mucho almacenamiento, el resto de habitaciones, de gran tamaño también se encuentran totalmente amuebladas. En lo que se refiere al baño, este cuenta con plato de ducha y total equipamiento. En cuanto a las calidades del inmueble, cuenta con calefacción (eléctrica) con contador individual, suelos de parquet y ascensor. El edificio se encuentra rehabilitado desde el año 2010, mediante subvención del "Plan Asturiano de Vivienda 2009/2012", promovido por la consejería de vivienda. La cuota de comunidad es de 75 euros mensuales, donde se encuentra incluido el mantenimiento de los elementos comunes y la limpieza de los mismos. En cuanto a la zona, cuenta con varios supermercados en esa misma calle, teniendo a escasos minutos a pie el Centro Comercial Los Prados, además de diversos bares y cafeterías en los que poder dedicar los ratos de ocio. Las comunicaciones tanto en vehículo privado como en transporte público son bastante buenas, teniendo varias paradas de autobús a escasos metros de la vivienda y el acceso a la autopista también bastante cercano. NO LO DUDE, VENGA A VISITARLO Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE VIVIR O INVERTIR EN OVIEDO. JUNTO AL CAMPUS DEL MILÁN Y A POCOS MINUTOS DEL CENTRO! Es un piso cuidado, listo para entrar, en una calle tranquila, junto al Campus de Humanidades. En la zona puedes encontrar todo tipo de servicios como paradas de autobús, colegio, bancos, tiendas, supermercados, hostelería, etc. A diez minutos del centro de Oviedo, próxima al Hospital Universitario de Asturias. ESTUPENDO piso en primera planta EXTERIOR de tres dormitorios, dos baños, cocina con una zona independiente de lavandería, salón y plaza de garaje. El piso es muy luminoso y soleado y se distribuye de la siguiente manera: -Una cocina amplia y luminosa equipada con horno, nevera, cuatro fuegos de gas natural, fregadero, armarios superiores e inferiores y mesa. Desde aquí accedemos a una estancia soleada de lavandería con lavadora y zona de tendedero. -Tres habitaciones amplias con armarios y mesas de estudio -Un baño completo con bañera -Un aseo con lavabo y wc. -Una plaza de garaje de fácil acceso. Las estancias del piso son exteriores y posteriores a un patio de manzana y orientado al oeste, por lo que le da el sol durante la tarde. La conservación de esta vivienda es muy buena, aunque los dos baños serían susceptibles de mejoras. Las imágenes valen mas que mil palabras. ¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS? Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presente este PISO EN VENTA ubicado en calle Jose manuel fuente, Oviedo - HUCA ocasión por traslado. Calidades de lujo (alarma contra incendios y de seguridad), todo exterior. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, un amplio salón comedor y una cocina equipada. El estado es impecable. Se encuentra en una exclusiva urbanización privada con dos piscinas, dos pistas de paddle, jardines privados, parque infantil (columpios, etc). Amplios soportales y con buenas vistas. En el precio va incluida una buena plaza de garaje y un trastero. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda