Pisos y apartamentos en venta (CP 35003) (4 Inmuebles)


Piso en la zona de Tomas Morales, justo en la calle Angel Guerra. Con una superficie de 87 metros y una distribución de 3 dormitorios, salón amplio y balcón, cocina con solana, baño y aseo. Está situado en la planta 6 del edificio. Son dos viviendas por planta. Zona con muchisimos servicios, como: institutos, colegios, universidad, parada de bus, supermercados.. . etc. La electricidad fue renovada en el año 2.009, aportamos boletin de industria. Cualquier otra informacion te puedes poner en contacto con nosotros. Los gastos de notaria, registro e impuesto no estan incluidos en el precio.

Piso de 148 m2 en zona Obelisco. Es un bajo con doble acceso, tanto por la calle Doctor Waksman como por Eusebio Navarro, ésta última directa a la propiedad. Exterior, muy amplio y luminoso, tanto por las ventanas a la calle principal como interiormente a un patio de luz, y con dos trasteros, uno en planta subterránea y otro en la azotea. Ambos de uso privativo. Es ideal tanto para vivienda como para oficinas, ya que se encuentra totalmente a reformar y admite muchas posibilidades. El edificio dispone de ascensor, que facilita acceso a azotea, donde se encuentra el otro trastero, podría utilizarse como almacén. En una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de todos los servicios y de la Plaza de la Feria. No pierdas la oportunidad de invertir en el mismo centro de Las Palma. Te ayudamos con la financiación! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en zona Arenales, muy cerca del Obelisco e institutos, uno de los centros neurálgicos de la ciudad en donde la actividad administrativa, comercial y cultural se encuentra muy viva! Con todas las conexiones de transporte público al alcance si los necesitara y la opción de poder elegir no utilizarlos e ir caminando sabiendo que lo tiene todo cerca. Situado en la primera planta de una casa terrera conservando el encanto de las casas antiguas, de amplias habitaciones y grandes ventanales que aportan mucha luz natural a las estancias. Quizá necesite una actualización pero, sin duda, está lista para entrar a vivir. Sus 180 m2 se distribuyen en, 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, dos amplios patios que hacen que la distribución de la vivienda sea muy luminosa y azotea transitable, que además es de "uso exclusivo" para esta vivienda, en la que se encuentran un trastero y un cuarto de lavado. Esta puede ser la vivienda que está buscando, no dude y contacte con nosotros para ampliarle información y reservar una visita. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

- Avenida Marítima- ( Residencial Rocamarina ). Espectacular piso en primera línea de la Avenida Marítima. Sus 250 m2 se distribuyen en, un hall con acceso al gran salón con las mejores vistas de toda la avenida. Gran cocina con cuarto lavadero, cuarto de plancha y pequeño aseo. 5 dormitorios, 3 baños, sala de estar y plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios necesarios alrededor. Información: gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estas sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda