Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (15 Inmuebles)


Piso en las Rehoyas en buen estado con una superficie 50,12 m2. Consta de tres dormitorios, estar-comedor, cocina solana y cuarto de baño. Ideal para primera propiedad o como inversión destinado a alquiler. Vistas a la calle y muy luminoso, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

La Paterna. Se vende piso en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto en el barrio de la Paterna. En sus 82 m2 construidos y ubicado en una tercera planta sin ascensor, dispone de hall de entrada, salón, balcón, cocina con solana, un baño y tres dormitorios. El piso es exterior y bastante luminoso. Calle bastante tranquila al ser sin salida, con bastante zona de aparcamiento y bien comunicada con la circunvalación. En la zona disponemos de todos los servicios necesarios tales como, farmacias, paradas de guaguas, colegios, centro comercial La Ballena y supermercado. En el precio no estan incluidos los gastos derivados de la compraventa (gestoria, notaria, registro etc. ). Si necesitas más información y hacer una visita no dudes en contactarme.

PISO EN LAS REHOYAS! Impecable piso junto al parque de Las Rehoyas. La propiedad se encuentra en perfecto estado. Se caracteriza por ser totalmente exterior y prácticamente no colinda con ningún vecino. Consta de tres dormitorios, un baño, amplio salón-comedor y cocina completamente equipada. No dejes pasar esta oportunidad!

LA PATERNA. Las Palmas de Gran Canaria, piso en venta en zona muy tranquila y bien atendida en cuanto a la comunidad y zonas comunes. Próximo a todos los servicios y cómodas escaleras por su ubicación. Cuenta con 80 m2 distribuidas en tres dormitorios amplios, todos dan al exterior, y espacios ajardinados, salón comedor con balcón amplio y airado, cocina independiente con ventilación al patio de luz, un baño, solana convertida en despensa. Acceso a la azotea con tendedero. Próximo a todos los servicios (mercados, centro comercial La Ballena, bus, línea 22, centro de salud, colegios). De fácil aparcamiento.

Piso exterior, amplio y muy luminoso de 82 m 2 en el barrio de La Paterna, en la calle Ataúlfo Argenta. Situado en una tercera planta sin ascensor con un solo tramo de escalera por planta lo que hace la subida bastante cómoda. Consta de un amplísimo salón; muy luminoso con balcón cerrado y ventanas de aluminio correderas. Tiene vistas a la plaza y zonas ajardinadas. Los tres dormitorios de gran tamaño, uno de ellos con armario empotrado de madera, forrado y con puerta corredera. Todos ellos disponen de ventanas de aluminio correderas y contraventanas de lamas regulables. El dormitorio principal da al patio interior del edificio pero al estar en la última planta el sol da hasta bien entrado el medio día. Los otros dos dormitorios son exteriores y tienen vistas a la plaza y a las zonas ajardinadas. La cocina, luminosa y amplia, dispone de horno, vitrocerámica, y ventilación a patio. Además dispone de una solana donde colocar la lavadora. La zona de tendedero está situada en la azotea y cada piso tiene su zona asignada. Baño, completo, reformado recientemente, dispone de plato de ducha con barra de sujeción en la pared y mampara de ducha. La ventilación es natural, a través de una ventana de aluminio corredera que da al patio interior. Toda la carpintería de las puertas es de madera y han sido renovadas recientemente. Con todos los servicios a tu alcance. Colegio, farmacia, parques, polideportivo, supermercados, restaurantes. Que no te lo cuenten! . Visítalo, te encantará. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Bienvenido, bienvenida a tu casa! . ".

Piso en la zona de la Paterna, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Muy bien distribuidos, tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Necesita reformas y dar de alta al agua y la luz Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. " No dude en visitarlo.

Piso completamente exterior, a reformar, en el barrio de La Paterna, calle Manuel de Falla. Situado en una segunda planta con ascensor. Sólo cuatro alturas y cuatro vecinos por planta. La vivienda tiene, en sus 84 metros construidos, una magnífica distribución: Recibidor, tres dormitorios, cocina con solana, salón – comedor y baño. El salón – comedor en dos ambientes distintos, espacioso y muy luminoso, tiene vistas a la plaza. La cocina, acogedora, equipada con electrodomésticos: vitrocerámica, campana extractora, horno y nevera con espacio para una mesa y sillas. Desde la misma se accede a una solana muy amplia, luminosa y con ventilación natural donde colocar la lavadora y con espacio para colocar armarios. De los tres dormitorios, el principal es de gran tamaño y posee un armario empotrado de puertas correderas; lo que le proporciona una mayor amplitud. Los otros dos dormitorios también cuentan con armarios empotrados de suelo a techo. El baño muy amplio, completo, con plato de ducha. Ventanas con mosquiteras y persianas enrollables en todas las estancias. Edificio muy bien comunicado, a 3 minutos del Centro Comercial La Ballena y de la circunvalación. Parada de guagua frente al edificio. Instalaciones deportivas, colegio, instituto, farmacia, supermercados permiten tener todos los servicios a tu alcance. Concierta una visita y ven a verlo! . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

Piso de tres dormitorios en Cruz de Piedra, edificio con ascensor. Además, dispone de salón, cocina y baño. Necesita mejoras, es una planta novena y se encuentra en muy buena zona con facilidad de aparcar y diferentes opciones de transporte público. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para inversores. Consta de 81 m2 construidos, a reformar íntegramente, situado en el Polígono Cruz de Piedra. Se encuentra en una segunda planta, edificio con ascensor y sin barrera arquitectónica. Amplia zona de aparcamientos. En muy buena ubicación con todos los servicios a su alcance, transporte público, Colegio, supermercados, etc. ¡No dudes en visitarlo! Certificado Energético en Trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda