Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (18 Inmuebles)


Se vende piso en el barrio de Casablanca I. Totalmente exterior con vistas al mar. Dispone de tres dormitorios, un baño, amplio salón, cocina y solana. Situado en cuarta planta sin ascensor. Necesita reformas.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. Actualmente se encuentra rentando, no dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

La vivienda cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina y salón. Tiene vistas espectaculares a la bahía. Toda exterior por lo que es muy luminosa. Necesita reformas. Situada en planta primera. El barrio cuenta con servicios de transporte, colegios, supermercados, farmacia y la fantástica playa de La Laja a escasos metros con sus piscinas naturales.

Piso de tres dormitorios completamente reformado con balcón y vistas impresionantes. Se trata de un bonito piso de tres dormitorios, un baño, cocina y amplio y luminoso salón desde el que se accede a un balcón desde el que se puede disfrutar de maravillosas vistas al mar. La propiedad se encuentra completamente reformada incluso de fontaneria y electricidad y lista para entrar a vivir. Situada en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios y a pocos minutos a pie de la playa de La Laja. Si te gustan las vistas al mar y disfrutar de tu tiempo libre esta propiedad te puede interesar. Ideal como primera vivienda, impecable, lista para entrar a vivir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso situado en planta baja de casa terrera, en Hoya de la Plata. Consta de 55 m2 construidos, donde encontramos un amplio salón - cocina, dos dormitorios de buen tamaño, baño completo con plato de ducha y zaguán. Zona tranquila, cerca de la playa de La Laja y zona comercial con hipermercado y supermercados, farmacia, etc. Dispone de fácil aparcamiento. Facilidades en la financiación! Ideal tanto como inversión o disfrute propio. Posibilidad de adquirirla con el mobiliario. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, inscripción y registro.

Estupendo piso situado a escasos 2 minutos de la Avenida Marítima, en la urbanización Casablanca I. Dispone de 4 habitaciones, dos salones, baño reformado y cocina totalmente equipada, todas las habitaciones son exteriores y el salón también. Dispone de una terraza y de cuarto trastero, tiene acceso desde dos calles al edificio, zona de fácil aparcamiento. Esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Si buscas un piso grande, luminoso y bien situado no dudes en visitarlo, te encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Espectacular piso en venta con vistas al mar en el barrio de Hoya de La Plata Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Dos viviendas por planta. Situada en quinta planta de edificio de catorce plantas, cuenta con dos ascensores. La vivienda es muy luminosa, toda exterior. Perfecta conexión con la autopista hacia el Norte y Sur. El barrio cuenta con servicio de transporte público y en breve contará con La MetroGuagua, supermercados, farmacia, Colegio Público y demas servicios. Si buscas una vivienda luminosa, con buenas vistas y bien ubicada no dudes en visitarla.

" Soñar con un hogar hermoso no sirve de nada a menos que hagas tus sueños realidad.. . Y ahora la posibilidad te tiende la mano.. . " Acogedora y cómoda vivienda VPO ( certificado de descalificación en trámite) situada en la encantadora y tranquila Urbanización " Los Granjeros". La casa es completamente exterior y tiene la extraordinaria característica que se puede ver el mar desde todos los dormitorios. Atesora una gran amplitud, 92,50 metros cuadrados y su distribución es espectacular. Consta de 4 dormitorios, 1 aseo, 1 baño, cocina y solana. Está ubicada en un entorno tranquilo y muy bien comunicado, en el que podrás desarrollar como nunca imaginaste esa vida que tanto deseas. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso totalmente exterior y reformado en Casablanca I. La propiedad dispone de amplia cocina con solana, salón y tres habitaciones y baño con plato ducha. Zona con todos los servicios alrededor, ideal para primera vivienda. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda