Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (12 Inmuebles)


Piso muy amplio y luminoso, en muy buen estado de conservación. Son tres amplias habitaciones, un baño reformado, con salón comedor en buena disposición. La cocina está diseñada de tal forma que se ilumina naturalmente muy bien, con una solana anexa, que separa el área de lavado. Todas las estancias son exteriores, excepto el baño. El inmueble está sin amueblar, con la cocina equipada. La propiedad está rodeada de todos los servicios, de fácil acceso y transporte público cercano. Es un lugar ideal para tu primera vivienda y hacerlo tu Hogar. Contacta y haremos una visita.

Piso estupendo en la Avenida Pintor Felo Monzón en Siete Palmas, una de las zonas más cotizadas de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicación privilegiada, con todos los servicios al alcance (supermercados, farmacia, transporte público, parques.. . ). Sus 90 m2 se distribuyen en amplio y luminoso salón, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite, de buen tamaño, con armarios empotrados, dos baños completos (uno de ellos en el dormitorio principal), cocina amueblada y equipada, solana. La propiedad cuenta con plaza de garaje incluida en el precio. Si desea más información no dude en ponerse en contacto. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma. Ven a verla, te encantará!

Piso de tres dormitorios, antiguamente eran cuatro, completamente exterior y recién reformado con materiales de primera calidad. Se encuentra situado en un residencial muy tranquilo con zonas ajardinadas y a escasos metros de la zona comercial de 7 Palmas e Hipercor. Se distribuye en un amplio y luminoso salón, cocina moderna, funcional, completamente amueblada y equipada, solana y tres dormitorios, el principal con baño. Muy bien comunicado y cerca de Colegios, Institutos, medios de transporte etc… Venga a visitarlo, le encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ZONA NEGRÍN. Piso en Residencial Coronas, Avenida Juan Carlos I. 75 metros cuadrados muy bien distribuidos en los que dispone de; Salón comedor, cocina, dos dormitorios, el principal tipo suite más otro baño completo. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La vivienda es completamente exterior con bonitas vistas. Urbanización muy bien gestionada con amplias zonas ajardinadas. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Muy cerca de todos los servicios, Hospital, Centros Comerciales, Circunvalación etc. Ideal para familias que quieran vivir en un buen residencial, en un piso prácticamente nuevo y rodeado de toda clase de servicios. Para mayor información no dude en ponerse en contacto. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoria financiera sin costes adicionales.

LAS TORRES - Se vende precioso piso que se distribuye en 3 habitaciones dobles, la principal en Suite, un baño adicional, cocina amplia y con ventana al exterior, la vivienda tiene carpintería exterior de doble acristalamiento, interior de madera de gran calidad, los pasillos son amplios y muy luminosos. El edificio tiene escasos 14 años de antigüedad, pero la vivienda está como nueva, los acabados son de excelentes calidades. El acceso al garaje es muy cómodo, amplio y con la rampa poco inclinada, la plaza de garaje está ubicada muy cerca de la misma, lo que la hace muy cómoda. No pierdas la oportunidad de tener un hogar casi nuevo en una de las mejores zonas de la ciudad. Llama y pide información sin compromiso. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Preciosa vivienda, en la zona de siete Palmas, completamente reformada, en la Avda. Pintor Felo Monzón de 90m2 construidos y 80m2 útiles, la propiedad se compone de tres dormitorios, el principal tipo suite, dos baños, salón, cocina y solana, en el precio se incluye una amplia plaza de garaje, es una primera planta, en el edificio premier y consta en sus zonas comunes de una maravillosa piscina, parque, infantil, cancha de padel y unos amplios jardines. los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en venta en SIETE PALMAS-"LOMO LA PLANA"-RESIDENCIAL PRESIDENT, Residencial muy demandado por su ubicación y calidad en su equipamiento. Las zonas comunes cuenta con piscina, jardín, parque infantil, cancha de pádel, cámaras, etc. El piso consta de tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tipo suite. Amplia cocina con gran solana. Plaza de garaje incluida en el precio. El piso se encuentra ubicado en el edificio haciendo esquina en primera planta y hacia el interior del residencial por lo cual es muy tranquilo. Visítalo sin compromiso!

SIETE PALMAS Las Palmas de Gran Canaria. Se vende estupendo piso en uno de los mejores residenciales de la zona (Residencial President), una comunidad muy tranquila y segura. El piso cuenta con 83 m2 útiles distribuidos en un salón amplio y luminoso, con suelo de tarima flotante, amplia cocina totalmente equipada y amueblada con barra americana muy funcional y una solana, tres dormitorios, el principal tipo suite y armarios con zapatera, baño completo y muy espacioso. Además se incluye una cómoda plaza de garaje y un trastero. El Residencial tiene unas zonas comunes muy bien cuidadas con jardines, espacios techados, piscina, cancha de pádel, parque infantil, cuenta también con servicio de portería y seguridad con cámaras. Próximo a todos los servicios y centros comerciales de la zona. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende piso en última planta en Siete Palmas, en la Urbanización President I, en la Avenida Pintor Felo Monzón. El piso tiene noventa metros útiles, tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y plaza de garaje incluida en el precio. Se encuentra en una de las mejores zonas de Las Palmas, y la urbanización dispone de piscina, parque infantil, padel. Además de tener todos los servicios a mano, Farmacias, colegios, institutos, CC Siete Palmas, El Corte Inglés, etc. Si tienes que hacer cualquier gestión vas caminando, no tienes que coger el coche. Llámame para una visita, te encantará! Se aceptan ofertas. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda