Pisos y apartamentos en venta (CP 35250) (4 Inmuebles)


Se vende magnífica propiedad en la zona de Ingenio en perfecto estado. Consta de tres dormitorios y un baño. Muy luminosa, cerca de Centro de Salud y Colegios. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en el Municipio de Ingenio - Provincia Las Palmas. Coqueto en una primera planta distribuido en salón, cocina, un dormitorio doble, dos dormitorios sencillos y un baño completo. La propiedad dispone de: plaza de garaje y cuarto en la azotea. Es un edifico muy tranquilo de tan sólo tres plantas. Está ubicado en la Avd. de América, donde encontrará todos los servicios cerca( transporte público, supermercados, colegios etc. ) Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuesto no están incluidos en el precio final. Certificado Energético G.

INGENIO! Amplio piso semi-amueblado construido en el 2006 a pocos metros de la Avenida de América. Con todos los servicios imprescindibles cercanos a la propiedad y muy bien comunicada con el transporte público. Consta de tres dormitorios, un baño completo, un aseo y amplio salón-cocina completamente equipada. En el precio se incluye un trastero. El edificio cuenta con ascensor y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Posibilidad de plaza de garaje. No pierdas esta oportunidad!

Fantástico Piso situado en zona céntrica del Pueblo de Ingenio. Próximo a todos los servicios, tan sólo a 5 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria. Tiene unos 90 m2 construidos y consta de 3 amplios dormitorios, patio interior y terraza. Cocina totalmente equipada. El inmueble se vende semi-amueblado y está listo para entrar a vivir. En el precio está incluido plaza de Garaje y trastero. Edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda