Pisos y apartamentos en venta (CP 35414) (5 Inmuebles)


Piso muy luminosos y completamente reformado de 2 habitaciones, cocina integrada en el salón, solana, baño completo y un cuarto que actualmente se utiliza como almacén, pero podría reconvertirse fácilmente en vestidor. Al lado del mar en San Felipe (Santa María de Guía), en segunda línea de playa y con preciosas vistas. Actualmente en uso como vivienda vacacional. Además cuenta con un enorme trastero de casi 10 m2. No dispone de plaza de aparcamiento, pero hay plazas disponibles en el propio edificio. Se trata de una zona muy tranquila y bien comunicada con parada de guagua en la puerta.

Piso con dos plazas de garaje y trastero. Situado en la zona del Trapiche este fantástico piso consta de; salón/cocina, cuarto de lavado, solana, dos habitaciones y un baño. Ademas la propiedad cuenta dos plazas de garaje, trastero y una pequeña parcela con vistas a la emblemática montaña de Arucas. Situado en la zona del Trapiche (Arucas) este piso se encuentra a tan solo 15 minutos de la capital y 5 minutos de la zona de playa del Puertillo. Ideal para personas que quieran vivir en una zona tranquila y con todos los servicios. Para más información no dude en ponerse en contacto.

Piso en la zona de Bañaderos, cerca de la playa del Puertillo. Consta de salón con vistas, cocina y baño. Además, cuenta con una azotea que dispone de otro salón y un dormitorio. Situado en una zona que dispone de todo tipo de servicios a su alcance. Incluye plaza de garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Fantástico piso a escasos metros de la playa, en perfectas condiciones para entra a vivir. Disfruta de la tranquilidad de la zona pensando que estas a muy pocos minutos de la capital Gran Canaria. 2 habitaciones, baño independiente y cocina completamente equipada. No dudes en pedirnos tu visita. Si necesita ayuda con la financiación, nuestro departamento financiero estará encantado de ayudarte con este engorroso proceso. Nosotros nos encargamos de todo. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

SAN FELIPE – Sta. Mª De Guía. ¿Alguna vez ha pensado vivir tan cerca del mar, que su sonido sea la escusa perfecta para estar en silencio? Apartamento en primera línea de mar, se distribuye en dos dormitorios, baño, cocina, salón y terraza con espectaculares vistas. A demás en el precio se incluyen dos plazas de garaje. La urbanización se rodea de zonas ajardinas y piscina. Si busca una propiedad diferente, ya sea como residencia habitual o segunda residencia, lugar de total desconexión, a tan solo veinte minutos de Las Palmas, ¡ésta puede ser la que esperaba! Pida más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda