Pisos y apartamentos en venta (CP 36204) (3 Inmuebles)


Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Se vende, entre el solicitado barrio de Casablanca y El Calvario, esta gran propiedad de 100m en la Calle San Roque. Se trata de un 2º piso totalmente exterior. El edificio tiene una única vivienda por planta, por lo que el piso está abierto hacia las tres calles que lo rodean y lo llenan de luz. Dispone de un enorme y muy luminoso salón comedor, desde el que se accede a un balcón. La gran cocina, tiene espacio suficiente para una mesa en la que desayunar o comer a diario, y una galería con zona de lavandería y tendedero. La zona de noche cuenta con 3 amplios dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados y el otro con acceso a un balcón), un cuarto de baño con bañera, y un aseo. Destaca en todo el piso el impecable suelo de parquet y el buen estado de conservación en general. Todo el inmueble cuenta con doble ventanal y calefacción para máximo confort. Dispone de una cómoda plaza de garaje, y justo al lado de la misma, una gran bodega. El edificio no tiene ascensor, lo que permite que la cuota de la comunidad sea muy baja. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Magnífica vivienda en una de las mejores zonas de Vigo -Pizarro- ubicada en una calle muy tranquila con accesos a todos los servicios y una superficie de 166 m2- Está distribuida en cuatro dormitorios -tres actualmente, ya que se ha integrado uno de ellos a la zona de estar de la cocina- dos cuartos de baño completos con luminaria halógena/led y acabados en mármol rosa porriño. Salón con mirador, comedor y cuarto destinado a ropero y lavadero con acceso directo al tendedero. Acabados de primera calidad, suelos en tarima de madera, paredes con pintura plásrica lisa, armarios empotrados en todas las habitaciones y cocina estar con una barra-comedor. El agua caliente y la calefacción son centrales con contador individual. Dispone de un cuarto trastero de 35 m2 situafo en la última planta, con ventana y posibilidad de doblar altura para ubicar un estudio independiente. La plaza de garaje en el parking comunitario se encuentra en planta calle. El estado de conservación es perfecto para entrar a vivir de inmediato.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda