Pisos y apartamentos en venta (CP 36207) (3 Inmuebles)


Magnifica oportunidad de invertir en vivienda, la mejor forma de rentabilizar su dinero. Viviendas nuevas en edificio en construcción ubicado en una zona con todos los servicios necesarios lo que lo convierten en la inversión ideal tanto para alquiler como para primera vivienda. Los inmuebles se entregan con la cocina equipada (vitro, horno, frigo combi, lavavajillas, encimera, campana extractora, lavadora etc) Buenas calidades de construcción. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

Piso actualmente de 3 dormitorios, antes era de cuatro, uno de ellos es doble, cocina, comedor con electrodomésticos, baño con plato de ducha de 80/120, trastero al lado del piso con ventana y tendal, ventanas de aluminio con doble ventanal en toda la casa, se vende, amueblado, tiene dos entradas en el portal, una en llano y otra con escalera, es un segundo piso sin ascensor, rodeado de zonas ajardinadas, colegios en los alrededores, institutos, centro médico, farmacias, parada de buses, mercado, supermercados, playas muy próximas, ideal y tranquilo para vivir todo el año o vacaciones, tan solo con una cuota de comunidad de 20€. Recién pintado y preparado para ir a vivir. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Piso en la Avenida de Sanjurjo Badía, en el numero 107 Bis. Doble ventanal de aluminio con climalit, persiana del salón eléctrica, y distribuido en 3 dormitorios, cocina, salón, comedor y dos baños, vídeo portero, y dispone de acceso a una terraza comunitaria en la azotea del edificio donde se puede tender ropa a secar y dispone de una vistas de todo Vigo. El piso necesita actualización de baños y cocina, pasillos y cocina, salón y comedor los suelos son de tarima flotante y las habitaciones mantiene el parquet original de construcción. El edificio tiene realizadas todas las derramas. El piso es totalmente exterior. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda