Pisos y apartamentos en venta (CP 36213) (3 Inmuebles)


Gran oportunidad en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Piso totalmente exterior con maravilloso balcón, lo que hace el piso muy luminoso. El piso cuenta con salón comedor integrados, 2 dormitorios, 1 baño, moderna cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos en acero inoxidable y lavadero. La carpintería exterior es con doble acristalamiento de climalit, con filtro de protección solar, que durante la estación de invierno, mantiene caliente y acogedor todas las áreas de la vivienda. El edificio cuenta con dos ascensores. El inmueble se vende amueblado. Agende su cita y visite esta buena oportunidad en calidad y precio. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. RE/MAXFINACE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado.

Gran piso próximo al parque de Castrelos. Dispone de una muy buena distribución separando dos de los dormitorios en un pasillo privado, con baño completo con bañera incorporado en le suite principal, y los otros dos con un baño completo con plato de ducha para su servicio. Cocina amplia amueblada y equipada con salida a un lavadero, Salón dos zonas diferenciadas y salida a una terraza amplia y soleada. Ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor, con las derramas al día, plaza de garaje doble y gran trastero. Comunidad 120 euros incluye calefacción, agua caliente y agua fría, cañerías cambiadas, armarios empotrados nuevos, Zona dotada con todos los servicios a pie de calle, lineas de autobús, colegios, centros de salud. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

En Matamá, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Vigo, se vende planta alta de edificio con gran zona exterior de terraza. Una zona en auge debido a su situación, buenas comunicaciones y servicios. La vivienda, totalmente reformada recientemente, se compone de: hall de entrada salón comedor, amplia cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior tenemos 235 m2 distribuidos en zona de terraza, construcción independiente con amplia cocina, salón y baño, barbacoa exterior, jardín, huerto y gallinero. En la planta baja disponemos de 230 m2 de superficie catalogados con uso industrial y destinados actualmente a garaje y almacén. No dude en pedir más información y concertar una visita. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda