Pisos y apartamentos en venta (CP 38311) (3 Inmuebles)


Moderno piso, para complacer los gustos más exigentes. Se trata de un bajo que te sorprenderá por la luminosidad de sus estancias, la acogedora sensación de su distribución y el buen uso del espacio te invitarán a vivirlo. La propiedad se distribuye en gran salón-recibo y comedor, 2 dormitorios, 2 baños uno tipo suite dentro de la habitación con plato de ducha y otro con bañera, cocina equipada, persianas externas de aluminio, calentador, garaje de 25 mts, trastero, área de lavado y un gran patio. Con zonas comunes y parque infantil. Muy cerca del centro de La Orotava, con comercios, colegios, centro de medico etc. La vivienda está sujeta al régimen de protección oficial privada (VPO), cosa que no tiene mayor importancia si el futuro comprador cumple con los requisitos mínimos que pide la consejería de vivienda (tales como ser residente en canarias y no tener ninguna otra vivienda a su nombre). Nosotros te asesoramos y nos encargamos de que seas propietario de esta excelente vivienda. muy bien conectada con la red de carreteras y autopistas. los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero.

QUIERES DISFRUTAR DEL AIRE LIBRE, BONITAS VISTAS DEL MAR Y MONTAÑA Te ofrezco el piso tipo Ático que buscas en la Orotava, preciosa vivienda con las comodidades y confort que buscas donde podrás vivir cada día como te lo mereces, dispones de 2 Terrazas, plaza de Garaje y Trastero, además, se vende amueblado y equipado. Se distribuye con Cocina Americana-Salón Comedor con mucha luz natural, 2 habs. , 2 baños, Armarios empotrados, 2 terrazas de 20 mts2 con vistas al mar y montaña, toldos, puerta de seguridad, 1 plaza de garaje y amplio trastero. Disfrutarás de las vistas donde apreciarás la costa norte y este de la isla, teniendo a tus pies el hermoso paisaje del Puerto de La Cruz. Dispone de zona comercial, Colegios y buenas conexiones viales. Ven a conocerlo, te gustará. Llámame y te ayudo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda