Pisos y apartamentos en venta (CP 38670) (4 Inmuebles)


Dos pisos de obra nueva en Los Olivos, Adeje. Modrnos y acogedores apartamentos de 1 dormitorio, 1 baño, patio y balcón en pleno Adeje. Consulta las condiciones de compra para tu nuevo apartamento en Adeje. Llama ahora!

En venta piso completamente reformado con una habitación en Adeje Casco. El piso tiene 55 m2. Recién reformado con buenos acabados. La cocina tiene cocina reformada en color blanco, suelo en parque recién colocado. Amplio salón espacioso y luminoso. Habitación con armario empotrado amplia y luminosa. El baño moderno con sanitarios nuevos y ducha con mampara. El piso no tiene gasto de comunidad, azotea comunitaria. Piso muy céntrico y cerca de todos los servicios del pueblo. Precio reducido llama ahora.

DECIDE SER FELIZ EN ESTE HOGAR ¿Buscas vivienda en el sur de Tenerife, cerca de la playa y con todos los servicios al alcance? Te presento esta encantadora vivienda en un estado impecable en la acomodada zona de Adeje ciudad. A pie de colegios, centro cultural, farmacias, bancos, tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, parques infantiles, etc. Esta vivienda de 65m2. Tiene una distribución de. Cocina americana equipada, luminosa y práctica, con un confortable patio interior para darle el uso y decoración al estilo que usted prefiera. 2 dormitorios y con un balcón con vistas a la montaña; escenario perfecto para la hora de desayunar, cenar, o también para disfrutar de cualquier piscolabis en familia o con amigos ¡Estaré encantada de ayudarte a elegir el mejor hogar!

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda