Pisos y apartamentos en venta (CP 39300) (4 Inmuebles)


Luminoso piso en el Barrio Covadonga, en Torrelavega. A escasos minutos del centro de la ciudad. La distribución del piso es la siguiente; Salón, Cocina equipada y amueblada, dos dormitorios y baño completo. Incluido en el precio un trastero. Situado en el Barrio de Covadonga, dispone de todos los servicios como colegios, comercios, centro de salud, etc. Llámanos y pide tu visita a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso de 82 metros construidos en pleno corazón de Torrelavega, a tan solo 100 metros de la estación de tren de FEVE, en una zona con todos los servicios y con muy buenas comunicaciones. Dispone de tres habitaciones, salón, baño y cocina. Edificio en buen estado, de hormigón, dispone de ascensor. Con una pequeña actualización puedes cambiar por completo la estética de tu futuro hogar y disfrutar de todas las comodidades que te puede ofrecer la capital del Besaya, además, a un precio mucho más razonable. Llámanos ahora para concertar una visita a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio arriba mencionado.

Piso de dos habitaciones en Nueva Ciudad, Torrelavega. Lo primero que te llamará la atención de este inmueble es su luminosidad. Entra una gran cantidad de luz en todas las habitaciones. La distribución es la siguiente: Cocina con comedor, salón, dos habitaciones y un baño completo con bañera. El piso dispone de rampas de acceso y de ascensor. La zona está a cinco minutos del centro de Torrelavega, cerca del mercado y de todos los principales servicios, además de un gran parque con zonas verdes. Llámanos y pide tu visita a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir en pleno centro de Torrelavega, en un quinto con ascensor? Te presentamos este piso de 82m2, muy luminoso, dada la altura que tiene y su fantástica orientación totalmente al sur, a la calle Jose María de Pereda. Dispone de dos habitaciones grandes, un baño y salón y cocina de buen tamaño, ambos con galería. Entramos al piso y nos encontramos un amplio recibidor desde el que avanzamos y tenemos a la derecha el baño completo y enfrente la cocina. Por el pasillo de la izquierda llegamos a las dos habitaciones y el salón. El piso se encuentra para reformar en su totalidad, aunque las ventanas de las habitaciones están renovadas. Por si fuera poco, tenemos en la planta bajo cubierta, un trastero de más de 20m2 con iluminación natural. Además, ofrece una plaza de garaje cerrada de 22m2, junto al edificio, en Jose María de Pereda nº38, que aporta una gran tranquilidad, en una zona de tan complicado aparcamiento. No lo dudes y ven a verlo, éste puede ser el piso de tus sueños. Para más información, contacte a Re/Max Altamira en el 942 30 40 50. *Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda