Pisos y apartamentos en venta (CP 46008) (4 Inmuebles)


¿ Te gustari´a vivir en el centro de Valencia? Ahora puedes disen~ar tu casa. Piso de 60 m2, para reforma integral. 2o piso sin ascensor. La ubicacio´n ideal. Al lado de las Torres de Quart, jardi´n Bota´nico, jardi´n del Turia. A 5 minutos del Mercado Central, plaza del Ayuntamiento, plaza de la Virgen.

LUMINOSA VIVIENDA CON VISTAS A LA GRAN VÍA La propiedad de 100 m² con techos altos y talla, está para reformar y su distribución y dimensiones dejan espacio a innumerables posibilidades para re diseñar enteramente tu vivienda ideal. Actualmente está formado por cuatro dormitorios, un gran salón comedor, un baño, un aseo, una cocina y varios armarios empotrados. La vivienda es muy luminosa y casi totalmente exterior. Goza de una buena vista con árboles y un amplio balcón a la Gran Vía Fernando el Católico. Además, su ubicación privilegiada permite tener vista a una de las calles más emblemáticas de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de España y del Ayuntamiento. Se trata de una excelente oportunidad que no debes perder!

¿Te gustaria vivir en uno de los barrios más conocidos de Valencia y cerca de todo? Se vende piso amplio, 120m2 construidos (111m2 utiles), perfectamente distribuido con un salón-comedor con acceso a un amplio balcón esquinero, gran cocina con office independiente, cuatro dormitorios equipados con armarios empotrados y dos baños completos provistos de prácticas cabinas de ducha. Exterior con mucha luz. Última reforma de los baños hecha en 2013. La carpintería interior, de madera, se encuentra en un estado excelente. Vivienda está en estado excelente para entrar vivir, sin necesidad de obras grandes. Aunque podría tener una reforma para modernizar y convertir el piso a un hogar de sueños. Ubicado en uno de los barrios más conocidos y característicos de Valencia, a 10 minutos del centro histórico y a escasos metros de los Jardines del río Turia, Jardín Botánico y Complejo Deportivo y Cultural La Petxina. Dispone de todos los servicios en las proximidades: supermercados, guarderías, colegios, cine, centros médicos, administraciones públicas, etc. Perfectamente comunicado con metro y autobús y a 15 minutos del aeropuerto de Manises. Zona tranquila y cómoda entre dos de las arterias principales de la ciudad, la Gran Vía de Fernando el Católico y Paseo de la Pechina. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. En el precio no se encuentran incluidos gastos de Notaría, Registro, ni Gestoría. Tampoco los honorarios inmobiliarios, ni impuestos correspondientes.

Vivienda diáfana con muchas posibilidades para nueva distribución. Tiene amplio comedor, 1 dormitorio, 1 baño, cocina muy luminosa, balcón y muy buenas vistas a jardín. Esta ubicada en la calle Santa María Micaela, en edificio señorial con conserje. Muy buena zona, bien comunicada y cerca del centro, zona consolidada con todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda