Pisos y apartamentos en venta (CP 46730) (12 Inmuebles)


Piso en venta en la calle Clot de la Mota 1, en tercera línea de la Playa de Gandía, al lado del hotel Cibeles. Hay entrada directa en calle Clot de la Mota, y en calle Alcoy. Es una vivienda completamente exterior, con vistas a la piscina y a la calle desde la terraza. Hay buena distribución. El piso incluye 2 habitaciones dobles, salón, cocina independiente y completamente equipada, galería y un cuarto de baño. La adquisición de una plaza de garaje es opcional, pero no entra en el precio. La vivienda se sitúa entre Oliva y Cullera, con conexión directa por el tren de cercanías Gandía – Valencia, acceso a la autopista del Mediterráneo A-P7 y al lado de la carretera nacional N-332. Está ubicado a 3 km del centro de Gandía. Hay aquí una ocasión única para vivir en el centro, con una amplia terraza privada y una piscina común, cerca de la playa, del puerto y del Grao de Gandía, con todos los servicios al alcance. Es una buena inversión con buena rentabilidad de alquiler durante todo el año. La propiedad tiene muchos valores añadidos y sirve tanto como vivienda familiar para vivir o como inversión de segunda vivienda. Ven a verlo!

"URBANIZACIÓN XERESA DEL MONTE, YA A LA VENTA NUEVA PROMOCIÓN EN CURSO". El Resort consta de Apartamentos, Áticos y Dúplex. ¡ÚLTIMAS VIVIENDAS! Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios según tipología. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero. Ascensor para acceso a zonas elevadas. Diseño y construcción aterrazada, con preciosas vistas, de aspecto moderno, adaptada a la tipografía del medio natural, además cuentan con todas las comodidades y excelentes calidades. Amplias terrazas de distintos tamaños, hasta 50 m2. Grandes ventanales para que todas las estancias principales tengan la máxima iluminación directa y acceso a la misma. Pre instalación de aire acondicionado. El complejo constará de Club Social con salas multiuso, centro de ocio común, gimnasio, pistas deportivas y cafetería. Zonas ajardinadas, parque infantil y zona de baño con varias piscinas para todo tipo de edades adaptadas para personas con movilidad reducida. Acceso privado a la urbanización. La urbanización Xeresa del Monte está a 30 minutos de Valencia y 70 Km. del aeropuerto, junto a la autopista AP7. Está enclavada en la ladera del Parque Natural del Mondúver, con unas vistas de ensueño a la costa. Las playas de Gandía y Xeraco están a escasos minutos en coche de la urbanización. ".

Vivienda situada en una planta séptima de un total de ocho alturas, su orientación permite disfrutar de vistas al mar y a la montaña. Edificio situado en pleno corazón de Gandía playa, rodeado de zonas verdes, parques, comercios y restaurantes. La vivienda consta de dos dormitorios, cuarto de baño, salón comedor y cocina con lavadero, posee ademas una amplia terraza que la rodea para disfrutar de las vistas. La urbanización dispone de piscina y zonas verdes, tiene plaza de garaje( incluida en el precio). Es ideal para disfrutar de la playa todo el año.

Se vende piso con muy buena ubicación en segunda planta del Edificio Les Llomes en la zona universitaria, cerca de la playa, del puerto y del grao de Gandía. La vivienda tiene buena distribución y cuenta con 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente y terraza con acceso a habitación doble y al salón. Es un piso moderno en muy buen estado, apto como vivienda de segunda mano o para entrar a vivir para todo el año. Permite alquilar durante todo el año, sea para estudiantes, para turismo temporal o al año para una familia pequeña. Les Llomes es una residencial privada, tranquila y segura que incluye patio, jardín y piscina comunitaria. Todos los servicios están al alcance y hay muy buena conexión con Cullera y Oliva por la carretera nacional N332 y con Alicante y Valencia por la autopista AP7. La zona dispone de supermercados, bares y restaurantes además de todos los servicios indispensables durante todo el año y hay centros comerciales y hospital a 15 min. en coche. Desde Gandía hay servicio de tren por cercanías que llega hasta Valencia, pasando por Cullera. También hay servicio de autobuses. Es una buena oportunidad como inversión que ofrece buenas posibilidades de rentabilidad. ¡Mejor verlo!

Fantástico apartamento exterior en zona la Ducal de la Playa de Gandía, con fantásticas vistas laterales a la playa y al mar, con magnifica terraza exterior. A escasos metros del mar y la playa (menos de 100 metros). Se localiza en una de las mejoras zonas residenciales de Gandía, con todos los servicios a pocos metros. La vivienda completamente reformada, cuenta con un amplio salón-comedor, 2 dormitorios, y cocina independiente. Anterior a la reforma había 3 dormitorios, ahora hay 2, pero se puede volver a hacer 3 fácilmente. Es una vivienda muy luminosa en un vecindario tranquilo. Tiene muchas posibilidades. Una gran oportunidad de inversión. Dispone de Aire Acondicionado, Armarios Empotrados y Cocina completa. Casa con muchas posibilidades para hacer diferentes espacios en la misma. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tienen carácter obligacional, simplemente es informativo. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Se vende piso a escasos metros del Paseo Marítimo de Gandia. Piso exterior en esquina de 105 metros cuadrados, en urbanización cerrada con gran piscina, amplias zonas comunes ( gimnasio, pista de padel, barbacoa) y plaza de garaje. El inmueble dispone de amplio salón-comedor con salida a una terraza con vistas a las zonas comunes, cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. La ubicación de este luminoso piso te permitirá dejar tu coche aparcado en tu plaza de garaje, e ir andando a cualquier lugar ya que se encuentra a escasos 200 metro la playa y se sitúa junto a restaurantes, supermercados, locales de ocio, parques infantiles y cine de verano. ¡No pierdas esta oportunidad, llámanos y te informamos!

Piso en venta en la calle Catedres nº 1, en la zona universitaria del Grao de Gandía. Es una vivienda muy luminosa, completamente exterior, con terraza y balcones con vistas a la calle. Hay buena distribución. El piso incluye 3 habitaciones (una habitación suite con baño integrado, una doble y una individual), salón cocina independiente y completamente equipada, galería y dos cuartos de baño. El piso incluye una plaza de garaje abierta en el precio. La vivienda se sitúa entre Oliva y Cullera, con conexión directa por el tren de cercanías Gandía – Valencia, acceso a la autopista del Mediterráneo A-P7 y al lado de la carretera nacional N-332. Está ubicado a 2 km del centro de Gandía. Hay aquí una ocasión única para vivir en el centro urbano del Grao de Gandía, cerca de la playa, del puerto, y con todos los servicios al alcance. En este momento, la propiedad tiene inquilinos. Existe la posibilidad de seguir con los inquilinos como inversión, o de terminar el contrato de alquiler al firmar la compraventa. Los inquilinos han sido informados de la situación. Es una buena inversión al lado de la universidad, con buena rentabilidad de alquiler durante todo el año. La propiedad tiene muchos valores añadidos y sirve tanto como vivienda familiar para vivir o como inversión de segunda vivienda. Ven a verlo!

Piso en venta en la calle Clot de la Mota 2, en tercera línea de la Playa de Gandía. Es una vivienda muy luminosa, completamente exterior y con una amplia terraza DE 70m2 con vistas a la piscina y a la calle. Hay buena distribución. El piso incluye 3 habitaciones (una habitación suite con baño integrado y dos dobles), salón, cocina independiente y completamente equipada, galería y dos cuartos de baño. La adquisición de una plaza de garaje es opcional, pero no entra en el precio. La vivienda se sitúa entre Oliva y Cullera, con conexión directa por el tren de cercanías Gandía – Valencia, acceso a la autopista del Mediterráneo A-P7 y al lado de la carretera nacional N-332. Está ubicado a 3 km del centro de Gandía. Hay aquí una ocasión única para vivir en el centro, con una amplia terraza privada y una piscina común, cerca de la playa, del puerto y del Grao de Gandía, con todos los servicios al alcance. Es una buena inversión con buena rentabilidad de alquiler durante todo el año. La propiedad tiene muchos valores añadidos y sirve tanto como vivienda familiar para vivir o como inversión de segunda vivienda. Ven a verlo!

Esta vivienda reformada de 112m2, (79m2 útil, 13m2 terraza y 20m2 de elementos comunes) construido en el año 2001, está como nueva, muy bien cuidada y con calidades superiores, amoblada y lista para entrar a vivir como ocupación permanente o como segunda residencia turística. Esta propiedad es muy luminosa, con muchas ventanas que dan a unas vistas preciosas. El piso dispone de una amplia terraza en una esquina en forma de “L”, con vistas a la montaña, al mar y a la playa. Hay una habitación suite, con cuarto de baño integrado, una habitación doble y una individual. Hay dos baños, uno integrado en la suite y otro para uso general. La cocina independiente junto a la galería está completamente equipada con electrodomésticos. El salón-comedor da acceso directo a la terraza, al igual que la habitación principal. Aire acondicionado frío/ calor. La oferta incluye una amplia plaza de parking abierto de 24m2. Incluye una zona comunitaria con: amplio jardín, gimnasio, sauna, pista de tenis y piscina común, una para adultos y otra pequeña para los niños. El piso tiene acceso para minusválidos y es accesible tanto por escalera como por ascensor. Ubicado cerca del centro de Gandía, y con buena conexión a Valencia vía la N-332, la autopista AP7, el transporte público de autobús y tren de cercanías. Es una zona muy tranquila, con vistas maravillosas e inigualables, buena para inversiones y para sacar buena rentabilidad en zona costera. Aquí encontramos lujo y comodidad junto a la playa. ¡Ven a verlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda